Lo nuevo listado oculto
Menu

Para "The Powers of Ten" en el centro de capacitación de W.L. Gore, Diversified optó por Picturall Pro de Analog Way.


W.L. Gore es una compañía fabricante de polímeros de fluorocarbono con alto prestigio a nivel internacional. Recientemente, la empresa ha decidido reinventar su centro de capacitación en Newark (Delaware), con la instalación de una exhibición interactiva que demuestra el valor, la cultura y la tecnología de la compañía.

Diversified fue la integradora elegida para desarrollar el diseño, las pruebas in situ, la fabricación y la instalación de esta exhibición inmersiva. Por su parte, la agencia de diseño Bluecadet, fue la encargada de reimaginar las instalaciones de Gore y de crear contenido personalizado de alta definición para las pantallas.

Las pantallas muestran vídeos originales, inspirados en los inspiradores cortos de Charles y Ray Eames conocidos como "The Powers of Ten". El hall del centro de capacitación cuenta con 13 pantallas Planar Mosaic en distintos tamaños, disposiciones y modelos. Todas fueron dispuestas a lo largo de los muros con cierto espacio libre entre ellas. Advanced Mounting Design se encargó de la instalación personalizada de las pantallas.

"Fue todo un reto colocar y coordinar las pantallas con distinto tamaño y orientación a lo largo de la pared”, señala Seth Teates, director regional de ventas en Analog Way.

"Para una tarea así, Diversifed necesitaba apoyarse en un servidor de medios que le aportara la confianza suficiente para reproducir contenido de 8K x 6.5K píxeles. En este sentido, un solo Picturall Pro, diseñado para su uso y supervisión 24/7 fue el encargado de desempeñar con éxito esta misión”.

"Queríamos un sistema desde el que pudiéramos controlar el contenido mapeado y proyectarlo en todas las pantallas con la máxima resolución como si fuera un solo lienzo”, explica Perry Freifeld, director de Diversificación. "Después de sopesar varias opciones, llegamos a la conclusión de que Picturall Pro cumplía todos nuestros requisitos. El equipo de Analog Way trabajó con nosotros junto a Bluecadet, y todos colaboramos para lograr el resultado final, una gran videowall con un aspecto increíble”.

Teates destaca de Picturall las opciones de posicionamiento del software Picturall Commander, lo que permitió plasmar un diseño único en todas las pantallas. “La interfaz gráfica de control hizo posible que colocásemos el contenido justo como necesitábamos, para que coincidiera el contenido entre sí, y también con las propiedades físicas de la pared en que se sostenía”.

Le puede interesar