Lo nuevo listado oculto
Menu

Potente sprint final: más de 1.500 expositores avalan la muy positiva respuesta del sector a Light + Building.

Del 2 al 6 de octubre, más de 1.500 expositores de 46 países aprovecharán la feria para presentar sus novedades en directo ante un amplio público de visitantes especializados.

Incluyen numerosos profesionales del mercado que mostrarán los últimos productos para los mundos de la iluminación, la ingeniería eléctrica, la automatización residencial y de edificios inteligentes y la tecnología de seguridad y protección conectada.

 

Así, tras el largo paréntesis debido a la pandemia del coronavirus, esta edición especial de Light + Building está preparada para ofrecer una visión completa de las tendencias del sector, nuevos productos y soluciones innovadoras.

 


El reinicio del sector tendrá lugar en Light + Building Autumn Edition en Fráncfort del Meno del 2 al 6 de octubre de 2022. El director de gestión de marca de Light + Building, Johannes Möller comenta:

 

Estoy encantado de que hayamos podido revisar nuestros pronósticos al alza tras recibir muchos registros adicionales en las últimas semanas. Esta es una respuesta muy positiva del sector a Light + Building Autumn Edition y no deja dudas de que todos están deseando volver a reunirse en octubre.

 

Centrarse en la tecnología de servicios de edificios inteligentes

El segmento Building se encuentra en los pabellones 9, 11 y 12 de la sección occidental del Centro de Exposiciones y Ferias de Frankfurt y cubre el espectro desde la automatización de edificios, pasando por los sistemas de instalación eléctrica, hasta la gestión inteligente de la energía y la infraestructura de carga eléctrica.

Numerosos profesionales clave están representados allí, por ejemplo, con expositores como ABB, Beckhoff, Busch-Jaeger, Dehn, Gira, Hager, Albrecht Jung, Mennekes, Niedax, OBO Bettermann, Phoenix Contact, Schneider Electric, Siemens, Wago, Warema y Wöhner mostrando sus novedades. Además, las organizaciones de estándares de automatización de edificios, como LON, BACnet, Enocean, Z-wave y KNX, presentan sus contribuciones al desarrollo de los edificios inteligentes del mañana.

El extenso programa de eventos que giran en torno a los principales temas de la industria de la tecnología de servicios de construcción se concentra por primera vez en el Building Plaza en el Hall 9.0. A lo largo de la feria, esta área será el punto central de conferencias, mesas redondas y seminarios que destacarán los últimos avances en los campos de las aplicaciones inteligentes, las redes y el uso de edificios respetuoso con el clima.

 

Tecnología de seguridad y protección conectada:  'Intersec Building'

Desde las restricciones de acceso y la videovigilancia hasta la protección contra incendios y de datos, las exigencias de la tecnología de protección y seguridad integrada están preparadas para escalar en los edificios del mañana.

En consecuencia, la conectividad y la seguridad constituyen uno de los temas principales de la próxima edición de otoño de Light+Building.

El segmento de productos correspondiente se puede encontrar en la sección Intersec Building en el pabellón 8, donde los principales expositores mostrarán sus últimos productos y soluciones para la seguridad en hogares y edificios.

Incluyen Abus, Assa Abloy, Axis Communications, BKS/Gretsch-Unitas, Burg Guard, GEZE, Daitem, DOM, Hikvision, Lupus Electronics, Salto Systems y Siemens. Paralelamente a esto, el Foro Intersec ofrecerá un intercambio de conocimientos especializados y experiencia en un programa de alto grado del 3 al 6 de octubre.

 

La experiencia de iluminación

La luz en todas sus múltiples facetas se puede ver en los pabellones 3, 4 y 6 de Light + Building Autumn Edition.

El espectro de productos internacionales abarca desde luminarias orientadas al diseño de todos los estilos, iluminación técnica, iluminación exterior y de calles, iluminación de emergencia y seguridad hasta proveedores de gama completa. Los fabricantes de componentes de iluminación, fuentes de luz y sistemas de control se encuentran en el pabellón 8. Como en el pasado, muchas marcas internacionales participan este año.

Incluyen: Artemide, AEC Illuminazione, Bega, BPM Lighting, Casambi, Diomede, Ledvance, Linea Light, Martinelli Luce, Molto Luce, Nichia, Ridi Leuchten, Samsung, Seoul Semiconductor, Secto Design, Serien Lighting, Slamp y Zero.

Los últimos temas de interés para el sector de la iluminación se retomarán en la Design Plaza del pabellón 3.1. Esta zona combina un escenario para conferencias, mesas redondas y ceremonias de entrega de premios con zonas de presentación especiales contiguas y puntos de partida para visitas guiadas. Design Plaza es el principal puerto de escala para diseñadores, planificadores y arquitectos.

 

Light + Building Autumn Edition se llevará a cabo del 2 al 6 de octubre de 2022. Intersec Forum se llevará a cabo simultáneamente del 3 al 6 de octubre de 2022. Y, se puede acceder a Light + Building Digital Extension del 2 al 14 de octubre de 2022.

Le puede interesar