Lo nuevo listado oculto
Menu

DynaScan Technology regresó a Integrated Systems Europe en enero de 2023.

 

DynaScan exhibió su línea recientemente actualizada de pantallas de ultra alto brillo y presentó una variedad de quioscos para exteriores que se unen a la serie de productos de pantallas para exteriores de la compañía.

 

La empresa tiene una larga historia de aprovechar ISE para demostrar nuevos productos y reunirse con clientes en la región europea. El gerente de marketing de DynaScan comentó:

 

ISE siempre ha sido uno de los eventos más importantes para nuestra empresa, y tuvimos muchas cosas emocionantes reservadas para compartir este año. ISE 2022 demostró ser un gran éxito tanto para DynaScan como para la industria y ocurrió lo mismo con ISE 2023. 

 

Los representantes de DynaScan de Europa, América del Norte y Asia estuvieron disponibles en el stand 3B400 para ayudar a los visitantes y discutir sus proyectos.

 

Quiosco al aire libre de doble cara

Este año, DynaScan presentó un nuevo quiosco de exhibición independiente para exteriores de 75 pulgadas.

El DK71DR5 presenta un diseño de doble cara: cada lado produce una imagen de 4000 nits visible a la luz del sol. Con una clasificación IP56 para un rendimiento durante todo el año en todas las condiciones climáticas y una construcción resistente al vandalismo con una pantalla IK10, el nuevo modelo ofrece una solución de pantalla robusta para exteriores lista para instalar.

 

Quiosco digital híbrido para exteriores

Una nueva oferta de DynaScan, la compañía presentó un nuevo quiosco al aire libre híbrido digital con una pantalla digital de 86 pulgadas en un lado y una caja de luz para carteles en el reverso.

El nuevo DK861DH4 está diseñado para aplicaciones de visualización que requieren que las imágenes permanezcan estacionarias durante todo el día, como mapas y anuncios de centros comerciales, al mismo tiempo que presentan contenido dinámico visible bajo la luz solar directa.

 

Quiosco al aire libre de un solo lado

Además, este año DynaScan presentó dos nuevos quioscos al aire libre en configuraciones de un solo lado.

Disponibles en un tamaño independiente de 75 pulgadas (DK751LR5) y un tamaño de 86 pulgadas (DK861LR4) que ofrece una variedad de opciones de montaje, los dos nuevos modelos brindan el mismo rendimiento durante todo el año en todas las condiciones climáticas y cuentan con una construcción resistente al vandalismo como sus contrapartes de doble cara.

Le puede interesar