Lo nuevo listado oculto
Menu

AVIXA se asoció HETMA para llevar un amplio programa de directores de tecnología de educación superior a InfoComm.

InfoComm 2023 tendrá lugar del 10 al 16 de junio en la Convención del Condado de Orange Centro en Orlando, Florida. HETMA organizará eventos educativos, de creación de redes y recorridos por el piso de exhibición y tendrá una gran presencia en InfoComm.

 

AV ha desempeñado un papel fundamental en la mejora del espacio de educación superior durante décadas. Y en los últimos años, con la entrada de nativos digitales en colegios y universidades y el auge del aprendizaje a distancia, AV es ahora más esencial que nunca. HETMA hace un trabajo ejemplar al reunir a los directores de tecnología de la educación superior para defender su trabajo con las partes interesadas clave para ayudar a brindar entornos de aprendizaje superiores para maestros y estudiantes. AVIXA se enorgullece de ser socio de HETMA y esperamos su gran presencia en InfoComm 2023 y futuras ferias,  dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo de AVIXA, productor de InfoComm. 

 

Haciendo su debut en InfoComm 2023 está la Cumbre de Educación Superior, presentada por HETMA. El martes 13 de junio, este programa colaborativo de medio día se centrará en los temas actuales de AV y TI que enfrentan los colegios y universidades.

 

La cumbre seguirá la estructura del ciclo de vida de un proyecto típico desde el inicio hasta la consultoría, el diseño, la instalación y el soporte, con los asistentes trabajando en pequeños grupos para abordar los desafíos y discutir las mejores prácticas. Además, el programa revisará las tecnologías emergentes, la interrelación entre la tecnología y la pedagogía, y cómo trabajar dentro de las limitaciones de presupuesto y tiempo que ofrece soluciones AV adecuadas.

Por primera vez, HETMA tendrá un stand en InfoComm donde los directores de tecnología de educación superior pueden converger. El stand contará con un salón de clases aprobado por HETMA, un área de sala de conferencias y un espacio para eventos.

Todos los productos expuestos han pasado por el programa Approved de HETMA. El programa Approved permite a los fabricantes enviar productos para su evaluación, donde los miembros expertos en la materia instalan el equipo en entornos reales para probar su rendimiento de acuerdo con las características proporcionadas. Posteriormente, los productos se enumeran como opciones efectivas para instalar en entornos de educación superior.

Además, HETMA organizará recorridos por la feria comercial InfoComm, centrándose en la tecnología para el espacio de la educación superior. Estos recorridos serán organizados y dirigidos por Joe Way, director de entornos de aprendizaje de la Universidad del Sur de California; Chris Dechter, Gerente de Tecnología Instruccional de la Universidad de Wyoming; y Larry Darling, Gerente de Tecnología del Aula de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro.

 

Los directores de tecnología de educación superior siempre han querido tener una voz en el mundo AV. La asociación entre HETMA y AVIXA nos da una presencia física a la voz que hemos estado pidiendo. Como grupo de defensa de la educación superior, HETMA está encantada de estar en InfoComm, donde podemos brindar contenido y apoyo a estos profesionales. AVIXA ha sido un gran partidario de HETMA desde el primer día y estamos entusiasmados de hacer crecer esta asociación, dijo Joe Way, Ph.D., CTS, director de entornos de aprendizaje, servicios de tecnología de la información, Universidad del Sur de California y presidente de HETMA. 

 

La ceremonia de los premios AV de educación superior tendrá lugar el lunes 12 de junio en el Teatro Orlando Improv en Pointe Orlando. Este programa de premios está dedicado a honrar a las personas, los proyectos y los productos que están impulsando AV en el espacio de la educación superior. Las nominaciones para los premios se aceptarán hasta el 30 de abril.

El viernes 16 de junio, HETMA realizará su reunión y banquete anual de miembros. Este evento de dos horas está dirigido al estilo de un ayuntamiento, y los miembros comparten los éxitos de sus respectivas iniciativas HETMA. Se presentan la nueva junta y los presidentes, y se anuncian las iniciativas del año siguiente.

Le puede interesar