Lo nuevo listado oculto
Menu

EET y Bosch colaboran para transformar la experiencia del audio en entornos comerciales y retail.

Los sistemas de audio ayudan a crear ambientes agradables en tiendas, bares o supermercados y contribuyen de manera activa a prolongar el tiempo de permanencia del cliente en el establecimiento, mejorando su experiencia de compra y lo por tanto fomentando las ventas. Razón más que suficiente para que el sector comercial busque nuevas formas de conectar con sus consumidores.

Una de las tendencias más recientes en el sector retail es la de crear tiendas y locales que no se presenten como una mera ubicación, un espacio inerte sin más, sino como una experiencia en sí misma donde el consumidor pueda disfrutar, sentirse cómodo e incluso socializar. Esto se consigue, entre otros factores, a través de la música ambiental, utilizando el sonido como una herramienta principal para crear esa experiencia completa y de calidad. Al igual que otro tipo de estímulos como la luz, el olor o la distribución de la tienda, la música o los anuncios de audio ayudan a crear un vínculo entre los clientes y la marca y a definir muy bien el estilo que ésta quiere transmitir a sus consumidores.

En este sentido, Bosch ofrece soluciones de megafonía con sistemas de control y altavoces especialmente diseñados para las necesidades del comercio minorista y retail. Estas soluciones pueden configurarse para emitir programas de audio diferentes dependiendo de la zona, horario y el target que se encuentren en el local en cada momento, personalizando así la experiencia del usuario según su perfil personal y sus necesidades de cada momento.BOSCH EET 2 HI

Siendo conscientes de la demanda de los consumidores, EET en su asociación con Bosch Security Systems, distribuye sus innovadoras soluciones de megafonía en mercados seleccionados. Esta colaboración estratégica permite a EET ampliar su cartera de productos y ofrecer a sus clientes acceso a las más avanzadas tecnologías de audio comercial de Bosch.

 

Las soluciones de megafonía de Bosch Security Systems se han ganado el reconocimiento de la industria por su calidad de sonido excepcional, fiabilidad y versatilidad. Desde sistemas de megafonía para entornos comerciales hasta aplicaciones más específicas en el ámbito industrial y público, son productos que satisfacen una amplia gama de necesidades de comunicación.

Su versatilidad es otra ventaja clave permitiendo que las soluciones se adapten fácilmente a una variedad de aplicaciones, desde grandes almacenes y centros comerciales hasta hoteles. Además, la facilidad de instalación y configuración y sus interfaces intuitivas hacen de éstos, productos altamente atractivos para los usuarios.

Le puede interesar