Lo nuevo listado oculto
Menu

Analog Way anuncia sus nuevas tarjetas E/S compatibles con SDVoE para Aquilon.


La compañía también ha anunciado nuevas mejoras y actualizaciones con la versión 2.3 del software, entre las que se incluyen frecuencias de hasta 144 fps, compatibilidad con el protocolo HTTPS para una mayor seguridad y compatibilidad con el joystick para el controlador de eventos RC400T.

La familia de procesadores de vídeo LivePremier también crece con las nuevas tarjetas E/S compatibles con la tecnología SDVoE. Cada una de estas tarjetas ha sido equipada con cuatro conectores de cobre RJ45 de 10GbE, que cuentan con la capacidad de transmitir o recibir hasta cuatro flujos de vídeo independientes sobre IP con formatos de hasta 4K60. Las tarjetas admiten hasta 8 canales de audio por entrada y salida e integran handshake avanzado HDCP 1.4 y 2.2. Son completamente interoperables con cualquier extensor y sistema de control SDVoE, lo que hace a los procesadores LivePremier ideales para integrarse sin problemas a cualquier flujo y entorno SDVoE.

 

La nueva versión 2.3 es compatible con la alta frecuencia de cuadros (HFR), lo que se traduce en un procesamiento completo de hasta 144 fps. La nueva versión también es compatible con el protocolo HTTPS en interfaces de usuario RCS, por lo que ya permite la carga y descarga de certificados y claves SSL/TLS

 

Además, ahora los sistemas LivePremier pueden ser controlados con el joystick RC400T, gracias al cual es posible posicionar, redimensionar y recortar las capas de forma fácil, intuitiva y rápida. El RC400T es más famoso por ser el controlador de eventos de Analog Way, diseñado para mejorar cualquier tarea y el acceso a funciones tan importantes como pantallas, capas, fuentes y memorias.

Los sistemas de presentación multipantalla y de procesamiento de videowalls LivePremier son totalmente modulares y escalables, y garantizan a los integradores de sistemas la última tecnología de gestión. Con el fin de adaptarse a cualquier aplicación, proyecto o evento, la serie se ofrece con cinco productos preconfigurados (Aquilon RS alpha, RS1, RS2, RS3 y RS4) y dos modelos personalizables (Aquilon C y C+).

Le puede interesar