Lo nuevo listado oculto
Menu

Con características redefinidas y nuevos modelos pendant, ofrecen mayor flexibilidad para sus proyectos.


Bose Professional anuncia la nueva evolución de la familia de productos FreeSpace DS — la nueva familia Bose FreeSpace FS. Disponible en modelos tanto de empotrar en techo como de superficie incluyendo un modelo pendant dedicado, la familia FreeSpace FS está diseñada para mensajes de voz así como para aplicaciones de música ambiente.

Todos los modelos están disponibles en blanco y negro, y cuentan con posibilidad de funcionar en 70/100V así como en baja impedancia. Estos modelos cuentan con transductores full-range de 2.25” o 4.5”, proporcionando dos niveles de rendimiento.

Los nuevos altavoces FreeSpace FS proporcionan los mismos niveles de rendimiento y potencia que los originales FreeSpace DS, a la vez que cuentan con características adicionales para su uso en un mayor número de aplicaciones. Las cajas metálicas de los modelos para empotrar en techos permiten su uso en techos plenum. Estos modelos para empotrar en techo también cuentan con la conexión del cableado y los ajustes de transformador por delante, con conectores Euroblock.

Su estética mejorada y algunas mejoras mecánicas aseguran su instalación de forma fácil en una gran variedad de espacios, incluyendo en exteriores. Los altavoces de superficie FreeSpace FS y el altavoz de empotrar FS4CE son iP55, aptos para instalación en exterior. Esta actualización aporta mayor flexibilidad a la conocida familia de altavoces Freespace de Bose, y complementa a su línea premium DesignMax.