Lo nuevo listado oculto
Menu

El nuevo sistema todo en uno Bose Videobar VB1 permite ser claramente vistos y oídos.


Bose Professional ha presentado la Bose Videobar VB1, un dispositivo USB todo en uno para conferencias que proporciona audio y video de la más alta calidad a las salas de reunión — desde huddle rooms hasta salas de medio tamaño — y permite a los usuarios ser claramente vistos y oídos en sus videoconferencias.

Los seis micrófonos beam-steering “enfocan” las voces y rechazan los ruidos. Los transductores con tecnología propietaria reproducen de forma precisa el audio tanto de voz como del contenido de presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth y aseguran que las voces suenen naturales y claras. La cámara 4K ultra-HD con autoframing ofrece video cristalino, de forma que los participantes remotos pueden ver a los presentadores, así como pizarras u otros objetos en la sala.

BosePro videobar vb1 1

La conexión con solo un cable USB hace que no se necesiten cables separados de audio y de video en la mesa
La Bose Videobar VB1 puede montarse tanto en sobremesa como en pared, e incluso con un accesorio de montaje VESA opcional. Todas las opciones de montaje permiten la angulación para centrar la imagen.

 

 

La Bose Videobar VB1 se conecta a la infraestructura de red existente, y se integra de forma sencilla con servicios populares que incluyen Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom, etc

 

 

Las opciones de configuración y gestión remota hacen sencillo el trabajo de mantenimiento desde cualquier lugar, ya sea de una sola unidad o de miles de ellas instaladas en salas de reuniones en todo el mundo.

La Videobar VB1 puede ser configurada fácilmente con la herramienta Bose Work Configuration Utility, disponible como app o desde un explorador de internet; y la gestión de dispositivos puede hacerse remotamente con la herramienta Bose Work Management App, que muestra el estado en tiempo real y permite cambios a unidades individuales o a conjuntos de ellas.

Usando nuestro smartphone o el mando IR incluido se pueden realizar los ajustes en tiempo real usando la app Bose Work para ajustar el volumen, mutear/desmutear, controlar pan, tilt y zoom, llamar a presets y parear el Bluetooth. Los usuarios tienen la opción adicional de conectar un smartphone vía Bluetooth para usar la Videobar VB1 como un speakerphone o para reproducir música. Así que ya sea para una reunión rápida por la mañana, o para una sesión muy larga, la Bose Videobar VB1 ayudará a los equipos a ver más, oír más y trabajar mejor.

Le puede interesar