Audio posts
Menu

Audio post

Con un llamativo programa de conferencias, fotos y una amplia exposición que abarca las últimas tecnologías, desde Inteligencia Artificial y Realidad Virtual hasta avanzados flujos de trabajo basados enla nube, IBC2019, evento sobre multimedia, entretenimiento y tecnología que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en RAI Amsterdam, está a la cabeza de la industria, y este año promete uno de los espectáculos más innovadores hasta la fecha, 

 

La compañía estadounidense Domeville apostó por el servidor multimedia de Screenbery para oraganizar fiestas inmersivas en la playa de Miami. Screenberry se instaló en el corazón de la discoteca Wynwood Dome de 21 metros. Este servidor es empleado para dirigir y alinear de manera automática ocho proyectores FLYIN PEU-8500 10K WUXGA para la reproducción de vídeo 360º.

Lo más destacado de estos programas nocturnos es un set VJ reproducido con la ayuda de la aplicación Meduza360, instalada en el servidor multimedia de Screenberry. A partir de plugins reactivos de sonido, Meduza360 convirtió el domo en un lienzo brillante y colorido para una diversión inmersiva.