Audio posts
Menu

Audio post

El pionero de la imagen digital ganador de un premio Emmy, Digital Projection International (DPI), realiza un breve tour por su stand en ISE 2020, RAI de Ámsterdam.

Mike Blackman da su impresión y visión general sobre lo que podrá esperarse de ISE 2020, siendo la última exposición que se celebrará en Ámsterdam. Allí podremos encontrar desde una amplia carta de conferencias, áreas especializadas de AR yVR, así como la cartografía de proyección en el exterior de la RAI. 

A través del programa Open Architecture Platform, Sharp ha logrado conectarse con una comunidad exclusiva de empresas dedicadas a la señalización digital, con el fin de ofrecerles el mejor software de señalización digital para sus monitores y pantallas. 

Integrated Systems Europe es la feria de integración de sistemas y AV más grande del mundo. Desde que comenzó en 2004, la feria comercial de cuatro días se ha convertido en el destino europeo para la industria audiovisual global. ISE 2019 acogió a más de 1,300 expositores y atrajo a más de 81,000 asistentes. He aquí una muestra de lo que puede esperar en ISE 2020, que tendrá lugar en el RAI Amsterdam del 11 al 14 de febrero.