Instalaciones oculto
Menu

Los displays de Avocor han mejorado la eficiencia, creatividad y trabajo en equipo de los empleados en Western Union


Operando en más de 200 países alrededor de todo el mundo, Western Union es un líder mundial en movimientos monetarios transfronterizos y una de las marcas más reconocidas y comprometidas a nivel mundial. La historia de innovación de la compañía se remota al año 1800, cuando ayudó a forjar la infraestructura de comunicaciones del mundo en un sistema telegráfico unificado y eficiente.

Hoy por hoy, desde pequeñas empresas y corporaciones internacionales hasta familias cercanas y a distancia, pasando por ONGs en los las comunidades más remotas de la Tierra, Western Union ayuda a mover dinero, ayudando así al crecimiento de las economías y contribuyendo a crear un mundo mejor.

 

Con el propósito de mantenerse a la última con la innovación tecnológica, Western Union decidió incluir las pantallas de Avocor para permitir a sus empleados de todo el mundo comunicarse y colaborar de la manera más efectiva y eficiente posible.

 

Conforme la empresa continúa desarrollando nuevas formas de enviar dinero a través de canales digitales, móviles y canales minoristas, Western Union está más decidido que nunca a mantenerse a la última con la innovación tecnológica, y las vanguardistas pantallas informativas de Avocor juegan un papel clave, permitiendo a sus empleados de todo el mundo comunicarse y colaborar de la manera más efectiva y eficiente posible.

 

Trabajar mano a mano alrededor de todo el mundo

Tom Oriel, Manager IT, Mensajería y Audiovisual de Western Union, ha sido una pieza fundamental para llevar el poder de las pantallas de Avocor a Western Union. El profesional señala: “La colaboración entre los empleados es una prioridad para nosotros. Como compañía internacional, nos resulta difícil trabajar mano a mano con nuestros compañeros cuando no los hemos conocido aún, pero Avocor nos está ayudando realmente a generar más proximidad entre nosotros y colaborar con la máxima eficiencia”.

Persiguiendo tal objetivo, Oriel explica que “actualmente, tenemos displays de Avocor con cómputo Intel OPS con Microsoft 365 en cada sala de conferencias, espacios de reunión y algunas oficinas ejecutivas en Denver, con más de 300 pantallas entre nuestros dos edificios. Donde sea que tenga lugar una reunión que necesite de conexión, queremos una solución de Avocor. Poder ponerle cara a la persona con la que hablamos es genial y fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo”.

Como compañía internacional, nos resulta difícil trabajar mano a mano con nuestros compañeros cuando no los hemos conocido aún, pero Avocor nos está ayudando realmente a generar más proximidad entre nosotros y colaborar con la máxima eficiencia - Tom Oriel, Manager IT, Mensajería y Audiovisual de Western Union

Debido a esta satisfacción con el producto, el manager añade: “Hemos integrado las pantallas colaborativas de Avocor en cada lugar del edificio. Ahora mismo, las tenemos instaladas en oficinas regionales de India, Manila, Singapur, Costa Rica, Hong Kong, Lituania, Nueva Jersey y San Francisco. El feedback ha sido fantástico, y estamos planeando integrar Avocor en todas nuestras oficinas a nivel global”.Avocor Western Union

 

Ventajas clave: menos deslumbramiento, mejor respuesta táctil y ninguna curva de aprendizaje virtual

Oriel apunta que Western Union probó displays de otros fabricantes antes de decidirse por Avocor. Uno de los retos a los que se enfrentaban es que las oficinas de Denver están diseñadas con las ventanas frente a las pantallas, lo cual generaría reflejo. Sin embargo, las soluciones de Avocor incluyen un acabado mate que minimiza drásticamente ese deslumbramiento.

Otro factor que determinó la elección de Avocor fue la capacidad de respuesta táctil que mantuvo las reuniones fluidas; los participantes no perdieron el estímulo durante el encuentro. Además, Western Union tiene estandarizado el software Zoom Communications y las cámaras Huddly para videoconferencia. Dado que tanto Zoom como Huddly son socios estratégicos de Avocor, el software y el hardware han sido probados y optimizados para que funcionen a la perfección. Oriel destaca que “fue sencillo para los empleados de Western Union comenzar a disfrutar de inmediato de la tecnología de videoconferencia más avanzada tan pronto como sacaron las pantallas de Avocor de la caja”.

 

Las pantallas de Avocor, con facilidad de uso y conexión, hizo que resultara fácil para los empleados comenzar a disfrutar de inmediato de la tecnología, además de ayudarles a no perder el estímulo en las reuniones gracias a su rápida respuesta táctil.

 

Otra gran característica de Avocor es que realmente no hay una curva de aprendizaje”, añade Oriel. Básicamente, con Avocor te conectas a la pantalla y eso es todo. También hemos realizado algunos ajustas en nuestra sala de reuniones para deshabilitar los botones de volumen. De otra manera, una reunión de grupo reduciría el volumen y el siguiente grupo tendría que llamar a TI cuando no pudieran escuchar nada”.

La facilidad de uso y conexión con Avocor también ha resuelto uno de los problemas más molestos de las reuniones colaborativas en el pasado: hacer que las reuniones comiencen cuando se esperaba y que funcionen. Antes de introducir Avocor, recuerda Oriel, había cinco o seis minutos de configuración previa a cada encuentro, pero ahora es instantáneo.

Oriel concluye que Western Union ha visto una mejora real en la eficiencia, creatividad y trabajo en equipo de los empleados: “Ahora ves a más personas que nunca de pie junto a la pantalla trabajando juntas, y es algo que se comparte en todas las oficinas internacionales. Nuestra decisión de apostar por Avocor se basó en la funcionalidad, y estamos encantados de haber tomado la decisión adecuada”.