Lo nuevo listado oculto
Menu

La compañía reunió a cerca de 300 personas en un gran evento en Madrid con el que ha celebrado su brillante trayectoria.

 

Hikvision celebró su décimo aniversario. Congregó a cerca de 300 profesionales de los sectores de la seguridad, audiovisual y eléctrico en un evento que tuvo lugar en Florida Park, en el Parque del Retiro de Madrid.

 

Bajo el claim #unviajehacialefuturodelatecnologia, la ceremonia simuló un viaje en el tiempo, comenzando por la llegada del fabricante asiático a la región de Iberia en el año 2013.

A continuación, se analizó la posición de liderazgo que ha alcanzado la compañía en el presente y la presentación incluyó una proyección en la que se explicó el prometedor futuro tecnológico de la compañía. La ceremonia contó con la presencia de Silvia Jato como presentadora de la velada.

Durante la ceremonia, Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, destacó “la buena evolución de la compañía”, con “unas cifras de crecimiento muy positivas” y una “magnífica proyección de futuro”.

 

Hikvision Iberia está en una posición estratégica idónea para mantener sus altos niveles de crecimiento y dar respuesta a las crecientes necesidades no solo del sector de la seguridad, en el que somos líderes, sino, también, a los nuevos mercados, como el audiovisual y el eléctrico, explicó Ethan Qu a los asistentes.

 

Le puede interesar