Video news
Menu

Audio post


Fundada en 2018, dropout es una empresa con sede en Italia que se especializa en la venta de zapatillas originales y ropa urbana de edición limitada.

Matteo Lualdi, responsable del diseño de la tienda, propuso altavoces Pioneer PRO AUDIO para el proyecto. Habiendo escuchado los sistemas Pioneer PRO AUDIO en lugares emblemáticos, él confiaba en que el audio cumpliría con los más altos estándares.


Neil Fluester entrevista a James Spencer, Business Development Director for Video, de Jabra. Analizan la nueva característica, composición dinámica, que llegará al Panacast 50 y el impacto general que tendrá en el futuro de las reuniones. 


La redefinición de las experiencias de cine en casa y juegos en pantalla grande con el proyector láser Epson Pro Cinema LS12000 4K PRO-UHD. Impulsado por un procesador de imagen Epson ZX patentado, el Pro Cinema LS12000 es compatible con HDR, HDR10+ y tiene 2700 lúmenes de brillo de color y blanco para producir un brillo de imagen increíble, precisión de color y detalles de imagen para mostrar fielmente todo su contenido de la forma en que fue diseñado.

La serie WP2xx es una familia de paneles de pared universales que, además de ampliar el número de entradas de muchos dispositivos, hace que operar muchos dispositivos AUDAC sea un juego de niños.