X

Instalaciones oculto
Menu

El centro comercial y de oficinas en Bielorrusia cuenta con productos de Fonestar para sonorizar sus instalaciones


El centro comercial y de oficinas internacional Armada Plaza, que alberga un hotel de 4 estrellas y el centro de negocios Atrium, fue levantado en el centro de la ciudad de Mogilev. El área total de la instalación es de 39 mil metros cuadrados, de los cuales 28 mil son un complejo multifuncional y 11 mil un aparcamiento de siete plantas.

El edificio es único en la zona, y está compuesto por un bloque de oficinas, un complejo de conferencias, el primer hotel de cuatro estrellas en Mogilev, el único cine profesional con cinco salas, un centro de entretenimiento para niños, casinos, los complejos de fitness y SPA más grandes de la ciudad y el mayor número de cafeterías y restaurantes localizados dentro de la misma instalación.Atrium FonestarPara este complejo, la óptima sonorización de grandes superficies debía garantizar una cobertura de sonido uniforme en toda el área, así como en los espacios adyacentes. Su misión era la de difundir anuncios publicitarios, contenido musical y anuncios de servicios por todas las instalaciones.

Ante tal reto, los productos Fonestar han sido los elegidos para sonorizar gran parte de estas instalaciones. Concretamente, las soluciones de Fonestar elegidas han sido la pareja de altavoces ELIPSE-5BT con transformador de línea 100 V y baja impedancia, idóneos para uso en exteriores, protección contra agua y materiales anticorrosión, y los altavoces de techo GAT-601 y GAT-631 con transformador de línea 100 V y rejilla redonda.