Lo nuevo listado oculto
Menu

Tech & Learning ha elegido la solución integrada de Nureva para HyFlex para recibir el premio de este año.


Nureva Inc., un innovador proveedor de soluciones de audio avanzadas para conferencias, anuncia que Nureva XT ha sido elegida como ganadora del Tech & Learning's Best of Show en InfoComm 2022. Según Future PLC, la organizadora de estos premios, el porcentaje de expositores que optaban a los premios ha sido mayor que cualquier año anterior. Nureva XT es una combinación única e integrada de audio, video, administración de dispositivos y soporte técnico.

Diseñada para educadores que desean contar con la flexibilidad de acercar la experiencia en sala a estudiantes remotos y otros participantes, esta solución es fácilmente combinable con proyectores y pantallas con el fin de acompañar la enseñanza y el aprendizaje híbridos, sesiones online de desarrollo profesional, oportunidades de aprendizaje y muchas cosas más. Todo esto se proporciona mediante una única conexión USB al ordenador del profesor. Existen soluciones Nureva XT para aulas grandes y de tamaño estándar.

 

Cada uno integra un sistema de audio Nureva (HDL300 para salas estándar o Dual HDL300 para salas grandes más el nuevo kit de cámara para aulas Nureva CV30 y una suscripción de tres o cinco años a Nureva Pro. Incluye una garantía extendida, funciones exclusivas de administración de dispositivos en Nureva Console, soporte técnico ampliado y hasta reemplazo de hardware

 

Los nueve jueces de los premios de este año son directores de tecnología, integradores y consultores certificados por CTS. Con la excepción de algunas candidaturas que se realizaron online este año, cada producto fue evaluado durante los dos primeros días de InfoComm. Además de las solicitudes presentadas por los fabricantes, los jueces hablaron con los directores de productos y otros representantes de la compañía en la feria para evaluar productos y soluciones innovadoras, conjuntos de características, facilidades de instalación y uso, y otros valores potenciales para la instalación.

Nureva XT ofrece una combinación única de grabación en toda la habitación mediante la tecnología patentada Microphone Mist, así como amplificación de voces, altavoces integrados de 20 vatios y una cámara de aula 4K con un campo de visión de 84º que se enfoca en la parte frontal del aula.

Los profesores u oradores podrán caminar por cualquier parte del aula y contar con la garantía de que los estudiantes remotos los verán y los escucharán correctamente. Nureva XT supera las limitaciones propias de las cámaras web y de los sistemas todo en uno diseñados para espacios de reunión pequeños con un alcance de grabación insuficiente para entornos de aula de mayor tamaño.

A diferencia de otras soluciones más complejas que requieren una instalación y un mantenimiento más tedioso, Nureva XT reúne todo esto en un paquete asequible, así como fácil de instalar, implementar, administrar y complementar.

 

«Estamos encantados de saber que Nureva XT, nuestra última solución para aulas híbridas, fue seleccionada por Tech & Learning como ganadora de los premios InfoComm Best of Show de este año», dijo Nancy Knowlton, directora ejecutiva de Nureva