Lo nuevo listado oculto
Menu

Se realiza la transmisión de datos con el nuevo cable de red CAT.8.1 de Sommer cable.

Soporta una frecuencia de transmisión máxima de 2000 MHz -el doble que sus predecesores CAT.7-, así como una velocidad de datos de hasta 40 Gbit/s y es adecuado para establecer redes Ethernet de alta velocidad en el cableado de edificios, especialmente para la conexión entre routers y switches.

El cable de red CAT. 8.1 con cubierta LSZH sin halógenos, con un diámetro total de 8,2 mm y una sección transversal AWG22/1 (0,62 mm), impresiona por sus grandes reservas de potencia y su excelente calidad, entre otras cosas por cumplir las normas IEC 60332-1-2, IEC 60754-1/2, IEC 61034-1/2, así como la clasificación de protección contra incendios B2ca (retardante de la llama, baja emisión de calor).

Dispone de un apantallamiento doble de pares de hilos apantallados individualmente (PimF) más un trenzado global de cobre estañado, lo que garantiza una transmisión de la señal óptima y sin pérdidas.

 

Permite aplicaciones de alimentación a través de Ethernet (PoE/PoE+/POE++), así como la transmisión de señales digitales y analógicas, vídeo, datos, voz y VoIP (voz sobre IP).

 

El cable cumple todos los requisitos según la clase de aplicación 1, que prevé longitudes de recorrido de 30 m como máximo, y es compatible a la baja con las categorías CAT.7a, CAT.7, CAT.6a, CAT.6, CAT. 5e y CAT.5.C8HQ II Sommer Cable 2 HIAdemás del cable por metros, el fabricante de cables suministra conectores perfectamente adaptados, certificados por GHMT y de montaje rápido: La clavija de cable RJ45C8XL ofrece un innovador concepto de carcasa con salida de cable en cuatro direcciones diferentes y puede combinarse -además de con el cableado CAT.8.1 recomendado por el fabricante- con cualquier hilo de cobre trenzado o conductor sólido con una sección transversal de AWG22 a AWG26 y un diámetro de 5,0 a 8,5 mm. La toma de instalación RJ45CF8XL -adecuada para líneas/cables de AWG22 a AWG24 con un diámetro de 7,0 a 8,5 mm- está diseñada en el formato Keystone estándar del mercado.

La versión “patch” C8HQ, de hasta 15 m de longitud y listo para usar, se ha montado con conectores RJ45 CAT. 8.1 apantallados según las normas del sector. Las zonas de contacto chapadas en oro de 50µ ofrecen una protección perfecta contra la corrosión, incluso después de muchos ciclos de acoplamiento, mientras que el capuchón de alivio de torsión de color violeta, con lengüeta de protección de enganche integrada, evita que los cables se enganchen o se rompan.

 

El cable de conexión es 100% compatible con todas las unidades con conexiones de red RJ45 y puede integrarse en las instalaciones existentes sin ningún problema. Cada cable se somete a una prueba CAT. 8.1 antes de su envío.

 

C8HQ II Sommer Cable 3 HI

Le puede interesar