Lo nuevo listado oculto
Menu

Leyard Europe presenta pantallas de video wall LED de alto brillo, perfectas en exteriores.

Leyard ha anunciado una nueva incorporación a la cartera de soluciones de pantalla LED de la compañía con el lanzamiento de un video wall LED para exteriores de tono fino y alto brillo diseñado para una visualización de cerca.

 

La pantalla de video wall LED Leyard Luminate Ultra Series cuenta con LED revestidos para proporcionar robustez y detalles de imagen excepcionales para entornos con mucha luz ambiental.

 

Diseñado para mejorar los ángulos de visión, la serie Leyard Luminate Ultra proporciona una visibilidad de casi 140º con interferencia limitada, incluso con luz solar directa.

Con modelos en píxeles de 1,5 y 1,9 mm y hasta 3500 nits de brillo, la serie Leyard Luminate Ultra admite una visualización cómoda desde tan solo 1,8 metros para aplicaciones que abarcan señalización de transporte, exteriores de comercios minoristas, cine junto a la piscina, entretenimiento, hostelería y otros grandes instalaciones del recinto.Leyard Europe Video Wall 1 HI

 

Cada vez recibimos más solicitudes de pantallas LED para exteriores de alta resolución que también son lo suficientemente brillantes como para instalarse bajo la luz solar directa. La serie Leyard Luminate Ultra reúne un tono fino, un alto brillo y una tecnología de revestimiento que protege, al tiempo que ofrece una hermosa visualización en exteriores. Es una combinación única que nos complace ofrecer a nuestros clientes, dice Cris Tanghe, vicepresidente de marketing de productos de Leyard Europe. 

 

Además de admitir instalaciones montadas en la pared, en esquina, convexas y cóncavas, la solución ofrece a los clientes la flexibilidad de crear una un video wall de casi cualquier tamaño.

Con la instalación y el servicio completos en la parte delantera y trasera, los clientes de la serie Leyard Luminate Ultra también se benefician de una mayor versatilidad de implementación y un mantenimiento simplificado.

Con una clasificación IP65, las pantallas incorporan tratamientos de protección diseñados para resistir las condiciones climáticas, el polvo y el agua.

 

Para mayor seguridad y robustez, las pantallas Leyard Luminate Ultra Series incluyen una capa protectora que llena los espacios entre los LED. Esto no solo fortalece la protección contra la intemperie, sino que también aumenta el contraste visual para niveles de negro más profundos.

 

Leyard Europe Video Wall 2 HI

Le puede interesar