Studiomaster presenta un sistema de altavoces de audio comercial de alto rendimiento.
La carcasa de aluminio en miniatura INSTACUBE 4 mide solo 145 x 156 x 143 mm y se completa con su soporte en U de montaje extraíble.
Con un altavoz coaxial bidireccional de neodimio de 4” diseñado a medida, que comprende una bobina de voz de 35 mm MF y una disposición de controlador de HF de diafragma de película compuesta de alto rendimiento PEEK de 1,3”, el INSTACUBE 4 cuenta con un manejo de potencia pico de 100 W rms/400 W, hasta a una salida SPL continua de 87 dB y una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 20 kHz (-10 dB).
El ultradelgado subwoofer compacto INSTASUB 8 bass reflex se puede montar en el techo, la pared o el suelo, y se puede colocar debajo de los muebles.
Aunque mide solo 515 mm x 200 mm x 425 mm, el subwoofer cuenta con un altavoz de 8” de diseño personalizado. Con una bobina móvil de 38 mm resistente a altas temperaturas, el controlador también cuenta con un exclusivo anillo de modulación de aluminio que reduce la distorsión magnética, contribuyendo aún más a hasta 200 vatios de graves profundos de muy alta calidad.
El director general de Studiomaster, Patrick Almond, al comentar sobre la introducción de la combinación INSTACUBE 4/INSTASUB 8, afirmó que:
Al extender la oferta de altavoces al segmento de audio comercial, hemos llegado al mercado con un sistema altamente representativo de los valores de nuestra marca en relación coste-rendimiento bastante competitivos y niveles de diseño y calidad de construcción que los distribuidores y comerciantes de Studiomaster conocen desde hace mucho tiempo y en los que confían. El diseño del producto es de alto rendimiento y eficiencia, con excepcional facilidad de implementación y operación; reduciendo las barreras para lograr una cobertura de audio AV y BGM efectiva en una amplia gama de entornos de aplicación.