Lo nuevo listado oculto
Menu

Zytronic exhibió una serie de demostraciones multitáctiles en ISE 2023

Los visitantes del stand primero experimentaron una elegante mesa de café blanca, como se ve a menudo en cafés y restaurantes. Cabe destacar que esta mesa en particular incorpora una pantalla táctil multiusuario circular de 33”, que está equipada con dos botones mecánicos dentro de su zona activa, combinando la interactividad digital y física. Los botones parecen estar 'flotando' dentro del área de visualización de la pantalla ya que no hay cables de conexión ni cables de alimentación; esta apariencia única es una tecnología patentada de Zytronic.

Zytronic también exhibió un sensor multitáctil ZyBrid ® de 49” curvo de escritorio integrado a una pantalla curva Quantum Mini-LED con una relación de 32:9, que brinda una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva.

Además, se exhibieron tres pantallas casi sin bordes de 55 pulgadas con sensores de borde ZyBrid ® del mismo tamaño, dispuestas en mosaico en orientación vertical, lo que demuestra la última tecnología de señalización digital interactiva de Zytronic para video walls

También en el stand hubo un llamativo concepto Hi-Fi que demostró cómo la tecnología ElectroglaZ™ más nueva de la empresa puede alimentar de forma invisible varios dispositivos a través de paneles de vidrio; en este caso, un par de altavoces conectados de forma inalámbrica, un reproductor multimedia, una pantalla LCD pantalla y luces LED. El sistema también integra la tecnología táctil capacitiva proyectada ZyBrid ® de Zytronic con características talladas en la superficie del vidrio para proporcionar una sensación táctil para que los usuarios ajusten el volumen, la pausa, etc.

La demostración final fue una maqueta de una mesa de mezclas para ingenieros de sonido o iluminación. El panel de vidrio de 32” integra la tecnología multitáctil capacitiva proyectada ZyBrid ® de Zytronic con controles deslizantes táctiles activos y un dial maquinado en la superficie de vidrio, lo que permite controles precisos y fáciles de usar cuando la atención del usuario está enfocada en otras tareas y no puede mirar la mezcla. 

 

La conclusión clave que le dimos a los visitantes del stand durante ISE 2023 es un adelanto de cómo los diseñadores pueden utilizar las diversas tecnologías de Zytronic. Cualquiera que sea el dispositivo o dispositivos que desee hacer interactivos, podemos ayudarlo a desarrollar una solución de sistema creativa, utilizando nuestros más de 20 años de experiencia en tecnología táctil capacitiva proyectada, suministro de energía transparente, características de superficie mecanizada, laminación, impresión y óptica, dijo el Dr. Andrew Morrison, director técnico de Zytronic.

Zytronic ISE 2 HI

Le puede interesar