Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath exhibirá su último procesador de vídeo emblemático VSN V3 al público de Estados Unidos en InfoComm 23

El VSN es el procesador de vídeo de gama alta de Datapath, utilizado por gobiernos y organizaciones en salas de control de todo el mundo. El VSN V3 (tercera generación) admitirá la última CPU Intel Core i9 de 12.ª generación para ofrecer la mejor potencia de su clase junto con un nuevo diseño de chasis que aumenta drásticamente el rendimiento. La carcasa ha sido rediseñada para ofrecer el máximo rendimiento de aire reduciendo la temperatura del sistema para aumentar la productividad y la confiabilidad óptimos a largo plazo.

Ahora también se incluye USB 3.0 para admitir altas velocidades de transferencia y conectividad con los dispositivos más recientes. Cada VSN se puede personalizar según los requisitos de cualquier proyecto con una gama de tarjetas gráficas Datapath, tarjetas de captura y tarjetas de decodificación IP. La versatilidad del controlador VSN lo hace ideal para aplicaciones de salas de control grandes como parte de la solución Aetria de Datapath.Datapath InfoComm 2 HILos visitantes de InfoComm podrán experimentar las últimas innovaciones de Aetria, con mejoras en Aetria Workstation que permiten a los operadores acceder a su 'videowall personal' con facilidad, controlar las fuentes con AVoIP KVM y compartir contenido en cualquier videowall conectado con el clic de un ratón.

Los operadores que tienen la capacidad de crear sus propias plantillas de usuario brindan una operación más eficiente, con aplicaciones como Office y correo electrónico que pueden ejecutarse en el escritorio junto con transmisiones de vídeo en tiempo real de cualquier fuente.

 

La solución Aetria resultó altamente exitosa entre los clientes durante el año pasado, pero la tecnología no se detiene. Buscamos constantemente formas de mejorar la experiencia del usuario a través de nuestros productos y, hemos realizado mejoras de UX, mejorado la gestión de derechos de usuario de los videowalls y agregado la capacidad de flujo de visión de transmisión múltiple. La nueva tarjeta ActiveSQX2, por ejemplo, proporciona codificación y decodificación escalables para un manejo flexible de transmisiones IP en entornos de misión crítica. Junto con el procesador insignia VSN V3, estamos orgullosos de mostrar una tecnología que se puede escalar a cualquier requisito de la sala de control, y alentamos a los integradores que operan en este espacio a visitar nuestro stand de InfoComm para una charla amigable y una demostración personalizada, dijo el director de ventas de Datapath (América), Mark Bohs.

 

Los visitantes del stand 1915 de Datapath en Orlando también podrán ver su gama completa de controladores de vídeo, tarjetas de captura, tarjetas gráficas y software de administración, que cubren mercados verticales desde eventos en vivo hasta señalización digital médica y minorista.

Le puede interesar