Lo nuevo listado oculto
Menu

Nuevas competencias de Yamaha para la barra de sonido de vídeo CS-800 y el sistema de colaboración de vídeo CS-500.

 

Yamaha ha puesto a disposición la última versión 1.2 del firmware para la barra de sonido de vídeo CS-800 y el sistema de colaboración de vídeo CS-500, que aporta varias mejoras. Junto con la gestión remota del dispositivo a través de WiFi y la mejora de la calidad de las reuniones, Yamaha también ofrece ambas unidades a un precio significativamente más competitivo.

 

 

Yamaha funciones 4 HI   Yamaha funciones 5 HI

 

CS-800 y CS-500 mejoran la experiencia de las reuniones a distancia con funciones avanzadas de audio y vídeo. La tecnología SoundCap Eye™ de Yamaha permite utilizar los CS-500/800 en espacios abiertos, lo que aumenta radicalmente la variedad de ubicaciones que pueden utilizarse para una colaboración remota de alta calidad. Están certificados para Zoom, Microsoft Teams y Barco ClickShare, lo que garantiza a los usuarios que las unidades funcionan a la perfección con las plataformas más populares.

Disponible como descarga gratuita, la última versión 1.2 del firmware añade nuevas funciones para la actualización de firmware por lotes a través de una red (vía Wi-Fi) y la importación por lotes de archivos de configuración, lo que permite configurar varias unidades de la serie CS con los mismos ajustes. Estas funciones se han añadido en respuesta a las peticiones de los clientes, lo que ahorra tiempo y facilita el mantenimiento a los administradores de sistemas, reduciendo así los costes gracias a la gestión centralizada del sistema.

 

Yamaha funciones 2 HI   Yamaha funciones 3 HI

 

Para los usuarios, el nuevo firmware mejora la calidad de imagen de las cámaras CS-800 y CS-500. Se ha mejorado la función Smart Framing, que amplía automáticamente las expresiones faciales del interlocutor. Se pueden captar diferencias más sutiles en las expresiones, lo que permite calibrar con mayor precisión las emociones a partir de la imagen y posibilita debates aún más personales, amistosos y animados. También se han introducido mejoras en Face Focus Beamforming y Self-Silence, que permiten una comunicación más fluida desde espacios abiertos.

 

Junto con las mejoras en el firmware V1.2, Yamaha ha anunciado un precio más competitivo, el CS-500 tiene ahora un precio de venta sugerido (SRP) de 499,00 € (exc. IVA) y el CS-800 un SRP de 649,00 € (exc. IVA).

 

Con el último firmware hemos aportado mejoras reales a la experiencia de videoconferencia y colaboración para los usuarios de la serie CS, al tiempo que hacemos aún más accesible la avanzada tecnología de Yamaha con una revisión de precios. La gestión del sistema a través de WiFi y la certificación de las principales plataformas convierten a los CS-500 y CS-800 en una opción aún más atractiva para los administradores de TI y para cualquiera que necesite una colaboración remota de la máxima calidad, incluso en espacios abiertos, afirma Marcus-Michael Müller, Director de Ventas y Marketing UC en Yamaha Music Europe. 

Le puede interesar