Messe Frankfurt ha decidido posponer la próxima edición de la feria Light + Building.
En medio de un panorama internacional tenso por la crisis del coronavirus, Messe Frankfurt ha decidido posponer la próxima edición de la feria internacional Light + Building, referente mundial en tecnología de iluminación, para mediados o finales de septiembre de este año.
Esta decisión ha sido apoyada por los socios de la feria, ZVEI y ZVEH.
Esta decisión se ha visto aún más motivada por la inesperada aparición del virus en Italia, hecho que ha provocado un nuevo proceso de reflexión.
Como cada vez están imponiéndose más restricciones a la hora de viajar, también han aumentado las dificultades de los visitantes y expositores. Por este motivo, los organizadores han decidido el aplazamiento de la feria, hecho respaldado por todos los socios de Light + Building, la asociación de Sistemas de Instalación Eléctrica y de Luz de la Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica Alemana (ZVEI) y la Asociación Central de Electricistas Alemanes (ZVEH). Las principales autoridades alemanas también apoyan la decisión.
Después de Alemania, la mayor parte de los visitantes y expositores proceden de China e Italia
Nuevas fechas: Light + Building 2020
Desde la organización de Light + Builinding son totalmente conscientes de que un evento así es completamente imprescindible en el sector. Por lo tanto, Messe Frankfurt asegura que el evento seguirá celebrándose durante esta temporada. Así, la feria no se cancela, sino que se pospone, y se prevé que se celebrará entre mediados y finales de septiembre de 2020.
