Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath ha anunciado a Ignacio (Iñaki) Viloria López como su nuevo Training Manager a efectos inmediatos.


Con más de 16 años de experiencia en la industria audiovisual, Iñaki recibió su especialización en salas de control 24/7 tras graduarse con matrícula de honor por la Universidad de Madrid en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Iñaki supervisará el programa educativo de Datapath a nivel internacional, y se asegurará de que todos los clientes de la compañía queden completamente enterados de las últimas novedades en hardware y software de la compañía. Los cursos de formación de Datapath están avalados por AVIXA y sus cursos en materia de procesamiento de vídeo VSN pueden sumarse para conseguir la acreditación de Especialista Tecnológico Certificado (CTS) de la industria.

Desde la sede de la compañía en Reino Unido, Iñaki manifestó su alegría por su nuevo puesto: “Estoy encantado de llegar a Datapath en un momento así. A pesar de los desafíos que nos está planteando este año, la compañía sigue apostando por la innovación y por sus clientes. Espero con ganas conocer todo lo que los clientes piensan y necesitan, así como ayudarles con las ventajas de elegir a Datapath”.

Bjorn Krylander, director general y consejero delegado de Datapath añadió del mismo modo: "Ignacio se incorpora a una talentosa lista de profesionales que ha ido creciendo durante los últimos meses, y nos complace darle la bienvenida. Su pasión y experiencia nos serán de gran ayuda para seguir formando a nuestros clientes en todas partes del mundo”.

Le puede interesar