Lo nuevo listado oculto
Menu

Queda menos de 1 mes para la cita clave donde impulsar tus proyectos de edificación.


La cuenta atrás ha empezado. Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en Barcelona disfrutará de una experiencia totalmente única en REBUILD 2020 para impulsar sus proyectos a una nueva dimensión.

REBUILD 2020 es el evento de innovación que marcará la hoja de ruta para el futuro de la edificación a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la digitalización.

 

 

¡Esta es la última semana para conseguir un 35% descuento en pases!

 

 

Descubre los retos del sector para la próxima década de la mano de 260 expertos en 4 auditorios con un programa único de conferencias y una agenda específica para cada perfil profesional y segmento de la industria.

No se pierda el enorme showroom de innovación con las últimas soluciones y materiales para sus proyectos, donde más de 120 marcas expositoras presentarán sus últimas novedades, innovaciones, nuevos materiales y soluciones.

Desde la organización han preparado una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de la celebración de REBUILD en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que sus negocios en un entorno seguro.

Le puede interesar