Lo nuevo listado oculto
Menu

TOA Electronics Europe aumenta su gama de altavoces con certificación de la norma EN54.


Los altavoces de techo de la serie F de TOA Electronics Europe ya cuentan con certificación EN-54. Estos altavoces, disponibles también como sistemas de alarma por voz, son perfectos para la reproducción de música y mensajes. 

Contar con esta certificación supone la correcta integración de estos sistemas con otro tipo de equipos de alarma o megafonía, con toda la garantía de que el sonido permanecerá siendo de calidad, con independencia de la posición del oyente. Uno de los problemas de este tipo de altavoces suele ser, que su ángulo sónico disminuye considerablemente en las altas frecuencias. 

Sin embargo, este no es el caso de la serie F. Estos altavoces cuentan con una capacidad de dispersión mucho mayor que otros dispositivos de su clase, proporcionando un reparto del sonido equilibrado y sin pérdidas significativas. Además, tampoco presentan ningún hotspot de altas frecuencias bajo ellos. 

Su capacidad de dispersión les permite plasmar una calidad sonora impresionante en rangos más amplios, y sin apenas esfuerzo. Por consiguiente, los costes extra de cableado e instalación pueden disminuir de manera significativa. Entre algunas de las aplicaciones que pueden usarse se encuentran centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles y comercios minoristas.

Muchos edificios han de contar obligatoriamente con un sistema de alarma que siga las estipulaciones de la norma EN. TOA, en este sentido, se posiciona como una de las marcas que cuenta con un tipo de altavoz de distinta certificación para cada aplicación deseada

Le puede interesar