Lo nuevo listado oculto
Menu

El que se habría convertido en el primer evento híbrido de Messe Frankfurt, acabó por pasarse al digital.


Hypermotion 2020 tuvo lugar del pasado 10 al 12 de noviembre, y finalmente adoptó una vertiente completamente digital.

Gracias a esta nueva oportunidad, la comunidad pudo asistir a un programa íntegro de conferencias, disfrutando de todas las comodidades del hogar. Al evento acudieron 47 marcas, empresas, patrocinadoras, start-ups y universidades técnicas para presentar sus últimas innovaciones, así como ofrecer charlas y presentaciones.

Las transmisiones en directo, los videochats y, en definitiva, cualquier modo de reunión online del evento, fueron apoyados por tecnología IA. Y con el fin de ofrecer una experiencia aún más personalizada, todos los participantes pudieron colgar más información sobre su actividad en sus respectivos perfiles en la plataforma.

Messe Frankfurt organizó el evento de modo que cualquiera pudiera pasarse de forma gratuita. Y para los más olvidadizos, el contenido del evento pudo ser disfrutado por demanda hasta el pasado 10 de diciembre.

Entre algunas de las charlas más importantes se encontró una entrevista conducida por el periodista y escritor Mirko Drotschmann con Edward Snowden sobre el tema “La protección de datos en el panorama de movilidad y logística en una época post-pandemia: ¿Qué le espera a la infraestructura en materia de protección de datos?”

Drotschmann, asimismo, tras un estudio concienzudo de los contenidos del evento, puso todo su empeño en ofrecer una interesante y dinámica perspectiva sobre algunos de los temas que giran en torno a la digitalización y las nuevas energías.

El evento resultó siendo todo un éxito, con más 1.300 visitantes registrados y más de 70.000 visitas. Además, el uso de la IA también resultó ser una gran idea, y una de sus dinámicas, que consistió en la búsqueda de socios por IA, consiguió con éxito 824 relaciones comerciales en apenas 48 horas. De estas, pudieron celebrarse más de 750 reuniones con el fin de fomentar el desarrollo empresarial.

Le puede interesar