Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath anuncia que Steven Simpson será su nuevo director de ventas y cuentas en Oriente Medio.


Steven llega a Datapath para apoyar la presencia de la compañía en Oriente Medio después de más de 17 años viviendo y trabajando en la región. Con una excelente reputación en ventas y gestión de proyectos, también ha pasado por grandes compañías como Crestron y, más recientemente, Mitsubishi.

El análisis y dirección de Steven se centrará en los mercados de Emiratos Árabes Unidos, KSA, Qatar, Omán, Kuwait, Bahrein, Jordania, Líbano y Egipto.

 

En todos estos territorios desempeñará su cargo como director de cuentas clave, y trabajará por expandir las oportunidades comerciales de la compañía

 

El vicepresidente de Ventas Internacional de Datapath, David Griffiths, quiso hablar de la nueva incorporación de Steven al equipo: “Lo conozco desde hace ya varios años, durante su trayectoria en Mitsubishi, y estoy encantado de tener a alguien como él en Datapath. Su conocimiento de los mercados de Oriente Medio es espléndido, y estamos muy contentos de contar con su ayuda”.

“Pese a la crisis mundial que estamos experimentando, los diferentes mercados de Oriente Medio siguen experimentando un crecimiento constante. Estamos convencidos de que, con la ayuda de Steven, podremos impulsar nuestra marca por toda la región”.