Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ha anunciado los ganadores de los Crestron Europe Integration Awards 2021.


El evento virtual fue presentado por Robin van Meeuwen, director ejecutivo de Ventas EMEA en Crestron Europa y el experto Jason Bradbury, más conocido por presentar el programa de televisión británico The Gadget Show.

 

15 categorías de todos los sectores fueron las protagonistas del certamen 

 

Cada candidatura fue juzgada por un panel de expertos e importantes figuras del sector audiovisual y del diseño, entre los que se encontraban: Chris Pask, director de Charlton Brown Architecture & Interiors; Jack Robinson, director de SuperYacht Technology; Rebecca Weir, directora creativa en light.iQ; Rob Lane, editor de Installation; Sarah Joyce, directora mundial en AVIXA; y Wayne Buttigieg, director de tecnología de enseñanza y aprendizaje en la London Business School.

 

Robin van Meeuwen quiso comentar lo siguiente sobre el proceso de selección: "Los Crestron Europe Integration Awards celebran los mejores proyectos de los mercados de Europa, Oriente Medio y África que han incorporado tecnología Crestron durante el pasado año. Después de años tan complicados, podemos enorgullecernos de reconocer la calidad, la profesionalidad y el compromiso de nuestros socios tanto en el sector comercial como en el residencial".

 

Se han revelado los siguientes ganadores de los Crestron Europe Integration Awards 2021:

SECTOR COMERCIAL

Estrella emergente del sector comercial 
LANGARD s.r.o.

Mejor proyecto educativo
Fase Industries por el proyecto de la Escuela de Negocios EM Normandie

Mejor instalación corporativa
LANGARD s.r.o. por el proyecto Fortuna Entertainment Group

Mejor experiencia de usuario
proAV por el proyecto de Burberry

Aplicación más original
Nucleus por el proyecto con 4GD para la 16ª Brigada de Asalto Aéreo

 

SECTOR RESIDENCIAL

Mejor proyecto de hostelería
A+V Sp. z o.o. por el proyecto del Hotel Bania Thermal & Ski Conference Centre

Mejor proyecto marítimo
ClearSphere por el proyecto Oyster 885 no 1: Lush

Crestron Home - Mayor creatividad usando una extensión Crestron Home
ekey biometric systems GmbH por su integración en los escáneres dactilares ekey con Crestron Home

Crestron Home - Mejor proyecto de iluminación 
IntelliCasa por el proyecto Woodlands

Mejor proyecto residencial con programación personalizada
Köhler Medientechnik por el proyecto Cinema HK

Crestron Home - Mejor proyecto audiovisual 
MoreSenz por el proyecto Recidence Laren

Mejor proyecto de diseño y tecnología
Satel Service SA por el proyecto 222A

Mejor proyecto MDU (Multi Dwelling Unit)
Smartcomm Ltd por el proyecto Lincoln Square

Mejor sala de exposiciones 
Synergy AV LTD

Residencial Rising Star
OÏKO

 

Los ganadores de los Crestron Europe Integration Awards 2021 recibirán sus galardones en el stand de Crestron en la próxima edición de Integrated Systems Europe (ISE) en mayo de 2022. Además, aparecerán junto a otros proyectos destacados en un suplemento especial del ISE Daily.

Le puede interesar