Lo nuevo listado oculto
Menu

Las capacidades de las cámaras USB PTZ CV610-UB ofrecen una experiencia que simula el entorno de aprendizaje en persona.

Cuando los funcionarios de la Universidad de West Chester (WCU) buscaban adaptar un modelo de educación virtual, recurrieron a IMS Technology Services para diseñar una solución que simulara más de cerca el aprendizaje en persona o mejor. IMS evaluó varias opciones y finalmente diseñó e implementó un sistema basado en la cámara PTZ USB CV610-UB de Marshall Electronics.

 

Las aulas de WCU se diseñaron y construyeron para el aprendizaje en persona y tuvieron que adaptarse para la enseñanza virtual. Los factores principales en la selección de IMS de la CV610-UB fueron su grado de flexibilidad, facilidad de uso y excelente calidad de imagen. Hemos estado especificando cámaras Marshall durante muchos años y sabíamos que sería la solución perfecta para esta aplicación, dice William Kiley, asesor técnico de IMS. 

 

Los Marshall PTZ se colocan frente al atril o la estación de trabajo del instructor utilizando el soporte de techo de la cámara. Estas cámaras comienzan con un amplio ángulo de visión, lo que permite a los profesores ser más que una simple cara en una pantalla. Ellos pueden utilizar completamente cualquier área del aula, incluidas la pizarra y las mesas de laboratorio, para una experiencia que simula lo que los estudiantes experimentan durante el aprendizaje en persona.

 

Las cámaras Marshall funcionan junto con un centro de conferencias Biamp Devio. Cada uno de los kits de cámara CV610-UB incluye una extensión USB, que se conecta directamente al Devio para conferencias web desde cualquier distancia dentro de una habitación. La cámara se controla mediante un controlador de cámara remoto Marshall PTZ o también se puede integrar completamente en el panel táctil del sistema de control, lo que alivia la necesidad de controles remotos.

 

 

No queríamos confiar solo en el audio y el vídeo integrados en la computadora portátil y  buscamos diseñar una solución de conferencia web fácil de usar para aulas y espacios de reunión para brindar una experiencia en línea que refleje la educación de alta calidad que tienen nuestros estudiantes. Además de ser una solución rentable y de alta calidad lo que brindan las cámaras Marshall, la integración USB es tan fácil de usar que facilitó nuestra elección, dice Yuki Yamamoto, Gerente de Multimedia en la Universidad de West Chester de Pensilvania.

 

La cámara Marshall CV610-UB USB 2.0 PTZ está diseñada para integrarse fácilmente en plataformas de software comunes como Zoom y otras para teleconferencias, comunicaciones unificadas (UCC) y espacios de reunión. Con un tamaño reducido (148 x 132 x 161 mm), la CV610-UB es una cámara USB 2.0 de alto rendimiento a un precio asequible. El CV610-UB es ideal para ofrecer un rendimiento de siguiente nivel para cualquier aplicación UCC, teleconferencia, A/V profesional o transmisión en vivo.

Marshall 1 HI

Le puede interesar