Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron presentará en el stand 3H300 sus últimas soluciones tecnológicas para el hogar y el lugar de trabajo.

A lo largo del evento de cuatro días en la FIRA de Barcelona, ​​Crestron exhibirá sus soluciones y asociaciones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar demostraciones prácticas de todas las plataformas tecnológicas clave de Crestron para el lugar de trabajo y el hogar, y respuestas de expertos.

Algunos aspectos destacados para el lugar de trabajo incluyen:

  • La próxima generación de sistemas de presentación AirMedia, una cartera de dispositivos inalámbricos de presentación y conferencia que están diseñados específicamente para admitir reuniones más intuitivas y eficientes en el lugar de trabajo moderno con presentación de un solo toque y control de reuniones desde cualquier dispositivo de colaboración.
  • Vídeo y audio inteligentes, incluidas las soluciones de vídeo recientemente adquiridas de 1 Beyond. La integración de la tecnología 1 Beyond fortalece el ecosistema Crestron y la competencia central en videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración de todos los tamaños, estilos y propósitos.
  • El ecosistema Crestron Flex para el lugar de trabajo moderno. Videoconferencias, uso compartido de contenido, programación, administración y soporte integrados en una plataforma con un objetivo: ayudar a las organizaciones a colaborar de la mejor manera.
  • La Plataforma de Gestión de Operaciones Tecnológicas Crestron XiO Cloud, que permite administrar, monitorear y mantener todos los sistemas de sala fácilmente, en una sola plataforma.
  • Crestron DigitalMedia, incluido el sistema DM NVX AV-over-IP que recientemente adquirió la certificación de seguridad de grado militar y ahora ofrece frecuencias de actualización aún más rápidas, una velocidad de bits variable y atajos de teclas de acceso rápido personalizados.

 

Para el hogar, los aspectos más destacados incluyen:

  • Crestron Home, plataforma galardonada que ofrece la velocidad y la simplicidad que necesitan los distribuidores e instaladores, al tiempo que proprociona a los propietarios de viviendas la facilidad de uso que necesitan. La plataforma Crestron Home recibe una actualización cada seis semanas y ahora también incluye acceso remoto seguro, control de voz de Amazon Alexa para la línea de productos Crestron DM NAX, compatibilidad con el termostato fan-coil de calefacción y refrigeración de riel DIN y compatibilidad con dispositivos para cortinas de batería internacionales.
  • Creston DM NAX distribuye Audio-over-IP (AoIP) que proporciona toda la funcionalidad de conectividad y audio que los integradores necesitan para deleitar a los clientes residenciales, además de la gama de productos de altavoces residenciales desarrollados en colaboración con Origin Acoustics.
  • Compatibilidad con Crestron Home para accesorios de iluminación de terceros totalmente sintonizables para un control de iluminación optimizado en toda la casa.

 

Estos últimos años han sido un reto para todos nosotros. La pandemia aceleró un cambio que ya estaba en marcha. Estamos muy emocionados de que finalmente podamos mostrar la tecnología que desarrollamos y adquirimos en los últimos años, dice Annelies Kampert, vicepresidenta y directora general de Crestron Europe.

 

Le puede interesar