Lo nuevo listado oculto
Menu

La colaboración proporciona una solución inteligente para mejorar aún más la conectividad virtual y las experiencias de presentación de vídeo.

 

Estamos muy contentos de asociarnos con AVer, una marca que ofrece soluciones de vídeo excepcionales, y creemos que la combinación de sus cámaras con nuestros micrófonos llevará las experiencias de vídeo y audio en reuniones y conferencias a nuevas cotas, dijo Marcus-Michae Müller, director de Ventas y Marketing de Comunicaciones Unificadas de Yamaha Music Europe.

 

A su vez, Andy Hsi, director general de AVer Information Inc, explica:

 

AVer se enorgullece de alinearse con Yamaha, muy respetado en la industria con fuertes valores de innovación y excelencia, para ofrecer una experiencia de usuario sin fisuras tanto en entornos profesionales como educativos.

 

El micrófono de techo RM-CG y el micrófono de mesa RM-TT de Yamaha pueden combinarse con las cámaras de conferencia USB* de AVer para mejorar la función de seguimiento de audio, mediante el uso de PTZApp 2.

Asimismo, utilizando la aplicación PTZ Link, las cámaras de seguimiento automático y las cámaras PTZ de AVer también pueden integrarse con los dos micrófonos mencionados para la función de seguimiento de voz.

 

Con la utilización de los micrófonos de Yamaha y el software compatible, las cámaras identificarán automáticamente al interlocutor en la sala y cambiarán al punto preestablecido donde se encuentre esa persona. Ambos softwares son gratuitos y pueden descargarse del sitio web de AVer.

 

Yamaha AVer 2 HI

Le puede interesar