Lo nuevo listado oculto
Menu

El equipo de ROE Visual presentará a los participantes tecnología LED avanzada y productos recientemente lanzados.

 

El evento tan esperado está programado del 8 al 10 de junio en Las Vegas, NV. Cada año, InfoComm ofrece la emocionante oportunidad para que los asistentes encuentren soluciones audiovisuales innovadoras que permitan experiencias integradas en industrias relacionadas con audio, señalización digital, eventos y entretenimiento, y más. El equipo de ROE Visual trata este evento grande e influyente como una plataforma ilimitada para conectarse con los asistentes y mostrar su tecnología más nueva.

Infocomm 2022 invitation May 17 2022

Con el uso cada vez mayor de pantallas LED como Black Pearl y Black Marble en estudios y otros lugares en todo el mundo, existe una demanda creciente de productos LED de alta calidad para nuevas funcionalidades. Con esto en mente, ROE Visual ha seguido explorando y probando los límites de los paneles LED en varios campos de aplicación.

 

Por lo tanto, el equipo de EE. UU. está mostrando la amplia gama de nuevos productos de la compañía en InfoComm. Estos productos incluirán la serie Opal, una plataforma versátil para instalación fija, así como paneles Graphite y Carbon MKII destinados a una aplicación flexible en el mercado de alquiler.

 

Trayendo la última tecnología LED a la feria, el equipo de ROE Visual demostrará las notables características y usos de los productos en el stand Nº 833. A lo largo de la exhibición de tres días, los participantes observarán en profundidad los paneles y aprenderán cómo se desempeña cada uno mientras cumplen con las altas expectativas dentro de la industria AV.

 

Estamos entusiasmados y listos para reunirnos con nuestros socios, clientes y amigos en la de exhibición de InfoComm 2022. Este año, nuestro equipo viene con nuevas aplicaciones en mente a medida que mostramos los productos y la tecnología en el stand. Damos la bienvenida a los asistentes de todos los orígenes para que se unan a nosotros y conecten con el equipo en profundidad sobre productos, proyectos o cualquier pregunta que puedan tener,  afirma Frank Montero, Director General de ROE Visual US.

 

ROE Visual InfoComm 2 HI

Exhibición de productos en InfoComm 2022

Opal LED Platform

Opal es una nueva serie de productos para la integración AV, cuyo objetivo es proporcionar a los diseñadores y clientes una plataforma LED creativa y versátil que se adapte a aplicaciones de interior y exterior. Este dispostivo ofrece una impresionante pantalla visual que alimenta el deseo de crear, facilitando diseños imaginativos y extraordinarios.

Grafito

El nuevo producto ofrece una solución LED duradera pero liviana que proporciona una instalación rápida a través de su intuitivo sistema de bloqueo inteligente. El grafito es ideal para construir grandes paredes y techos LED de forma rápida y eficiente.

Carbon MKII (Próximamente) 

El lanzamiento de la serie Carbon MarkII proporciona una nueva solución LED liviana para el mercado de alquiler de exteriores, que ofrece una estructura delgada pero sólida. Carbon MKII es ideal para construir grandes paredes y techos LED para conciertos o eventos al aire libre.

Black Pearl BP2V2

El BP2V2 ofrece el rendimiento confiable del Black Pearl BP2 en una versión actualizada con componentes de alta velocidad y representación de color fiel al contenido. Da como resultado un rendimiento en cámara idéntico y perfecto que el BP2, agregando una configuración y manejo de cámara muy mejorados. Su rendimiento en la cámara es inigualable, ideal para aplicaciones cinematográficas.

Black Marble BM4

El panel de suelo LED Black Marble, ganador del premio Red Dot, trae la creatividad a sus pies. Disponibles con un acabado de vidrio de alto contraste, mate o espejo, estos paneles de suelo son adecuados para una amplia gama de usos creativos.ROE Visual InfoComm 3 HI

Le puede interesar