Lo nuevo listado oculto
Menu

InfoComm 2022 explorará las soluciones para conferencias y colaboración en entornos online e híbridos.


Más de 25 sesiones y casi 200 expositores presentarán sus productos y soluciones para ofrecer experiencias de conferencia y colaboración de alta calidad.

«El futuro del entorno de trabajo es un tema de primera actualidad este año en que las empresas están volviendo a las oficinas después de dos años de teletrabajo», comenta Annette Sandler, directora de contenidos en directo de AVIXA en EE.UU./Canadá. «Para InfoComm 2022, hemos reunido a los mejores tecnólogos, ingenieros, diseñadores y usuarios finales para que compartan con toda la industria qué soluciones les funcionan y qué cambios necesitan para mejorar el mundo de las conferencias y la colaboración».


Colaboración con expertos del sector

El martes 7 de junio, la sesión "Conference Room Refresh to Support Hybrid Work" hablará sobre cómo los entornos de videoconferencia tradicionales no soportan correctamente las reuniones híbridas, ya que nacieron en una época en que las videollamadas se producían de sala a sala. Andy Howard de Howard & Associates, Nia Celestin de DTEN, e Irwin Lazar de Metrigy abordarán la variedad de tecnologías y metodologías de diseño que pueden mejorar la experiencia de las reuniones tanto para los usuarios de sala como para los usuarios a distancia.

La sesión "Why Meeting Equity is the Lifeblood of the Hybrid Workplace" explorará cómo los entornos empresarial, doméstico y de movilidad crean reuniones más inclusivas, además de que influencian positivamente factores como el idioma, la altura o las discapacidades auditivas. Los líderes y expertos de nuestro panorama se darán un paseo por las necesidades y aspiraciones del trabajo híbrido, con el fin de crear un espacio mejor, más productivo y positivo. Durante esta sesión se examinará el uso inteligente de las tecnologías para ofrecer experiencias de reunión inclusivas, envolventes e igualitarias. Todos los interesados podrán acceder a esta sesión el miércoles 8 de junio, con Mansour Brek de X2O Media, John Burnett de Pexip, Rony Sebok de Crestron, Derrick Kelly de AVI-SPL y Stijn Henderickx de Barco.

El jueves 9 de junio, la sesión "Voice of the End-Users - Envisioning Successful Hybrid Solutions" (Lo que opinan los usuarios finales: imaginando soluciones híbridas exitosas) ahondará en cómo estamos viviendo esta época de innovaciones tecnológicas y herramientas para lograr nuevas formas de conexión. Sin embargo, son muchos los que aún siguen realizando reuniones ineficaces o con problemas de conexión. En esta sesión, Kay Sargent de HOK, Monique Rezaei de Microsoft y Casey Carlson de Deloitte hablarán sobre la necesidad de adoptar estas nuevas herramientas tecnológicas para mejorar y apoyar la interacción humana.

 

Además, en el Technology Innovation Stage (stand W2247) se desarrollarán presentaciones gratuitas de miércoles a viernes, que destacarán las últimas soluciones de aprendizaje, así como otras soluciones AV profesionales de vanguardia

 


En el recinto y más allá

En el recinto ferial de InfoComm 2022, unos 200 expositores presentarán sus soluciones de conferencia y colaboración, desde hardware y software para salas de reuniones y aplicaciones de colaboración en equipo, hasta soluciones de hardware y software para videoconferencias.

Además, Sharath Abraham, consultor de Digital Workplace en Accenture, liderará visitas de hora y media sobre soluciones de colaboración para conferencias el miércoles 8 de junio a las 14:00 horas y el jueves 9 de junio a las 10:00 horas.

InfoComm 2022 también organizará tours por la Universidad de Nevada, donde los asistentes podrán conocer RebelFlex, la solución híbrida para aulas de aprendizaje de la universidad. Esta novedosa solución facilita el trabajo de los profesores en clase, a la vez que permite la interacción con los estudiantes en remoto. Los tours también pasarán por el teatro de 254 asientos del edificio Flora Dungan Humanities, que ofrecerá una experiencia de audio inmersiva Dolby Atmos y un sistema de proyección láser de cine 4K de Barco. Frank Alaimo, CTS-I, DMC-E-4K y Especialista Senior en Sistemas AV en la Universidad de Las Vegas, dirigirá dos tours: Martes 7 de junio, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. (hora local)

Si quiere acceder a más charlas y noticias sobre InfoComm 2022, regístrese en AVIXA Xchange, una comunidad única para la industria AV, especialmente creada para conectar a líderes, distribuidoras y fabricantes de nuestra industria AV.

 

InfoComm 2022 ha sido patrocinado por Samsung, Blackmagic Design, Crestron y extertis| ALMO

 

AVIXA se compromete a cumplir durante la feria con la garantía de salud, higiene y seguridad de todos los asistentes, socios y personal. Todos los participantes de InfoComm 2022 tendrán que proporcionar un certificado de vacunación completa, una PCR negativa o una prueba rápida de antígenos. Son válidos los certificados tanto digitales como físicos. Durante InfoComm, AVIXA seguirá las recomendaciones en cuanto al uso de mascarillas de los CDC, basándose en los datos de la herramienta Know the COVID-19 Community Levels (para conocer los niveles comunitarios de COVID-19) para determinar los niveles bajos, medios y altos de incidencia. El equipo de AVIXA continuará estando al tanto y compartiendo las últimas actualizaciones, recomendaciones protocolos y consejos de seguridad de las autoridades sanitarias locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Le puede interesar