Lo nuevo listado oculto
Menu

Después de tres años se prepara para su primer evento presencial.

Digital Signage Summit Europe (DSS Europe) regresa reuniendo a la industria de la señalización digital los días 6 y 7 de julio de 2022 en el Hilton Munich Airport, Alemania.

 

Con un atractivo programa de conferencias que cubre los temas más importantes de la señalización digital, DSS Europe es un evento que no debe perderse y que ofrece valiosos aportes comerciales, importantes actualizaciones de la industria, dos exhibiciones de tecnología completamente nueva y, por supuesto, una variedad de eventos sociales y oportunidades de establecer contactos.

 

DSS Europe 3 HIEl tema de este año es 'Digital Signage Business Critical', que analizará cómo la señalización digital se ha vuelto cada vez más crítica para el éxito comercial en lugar de simplemente una opción 'agradable de tener'.

DSS Europe cubrirá cuatro temas:

  • La señalización digital es crítica para el negocio
  • Señalización verde
  • Desarrollos de la industria
  • Conceptos y contenido: cómo crear experiencias en el mundo real y el Metaverso

 

Ya se ha publicado el programa completo del evento de dos días, que ofrece una combinación única de conferencias magistrales, canales de conferencias, premios y exhibiciones en las que participan algunos de los principales expertos en señalización digital.

El destacado experto en señalización digital Florian Rotberg, presidente de DSS Europe y director general de invidis consulting, comenta:

 

La industria ha experimentado cambios sin precedentes en los últimos años con más clientes que nunca antes que exigían soluciones sostenibles. Las tecnologías se han desarrollado más rápido que nunca, y la importancia del contenido convincente es clara. Nuestro programa de conferencias aborda estos temas importantes y con más de 60 oradores de una amplia variedad de negocios, los delegados saldrán con mucho conocimiento para ayudar a que sus negocios se beneficien. Tiene que estar en la sala para apreciar DSS Europe y las entradas para la conferencia Early Bird ya están disponibles. 

 

Cabe destacar las dos nuevas exhibiciones independientes de proveedores en DSS Europe. SoC Performance Showcase, en asociación con SignageOS, comparará varias plataformas y mostrará cómo SoC ha evolucionado en los últimos años para convertirse en una alternativa viable a los reproductores de medios externos. Sensors Showcase, en asociación con 99Sensors, presentará las soluciones en la industria que son el sustento de la señalización digital basada en datos.

También para este año, DSS Europe ofrece un programa de innovación dedicado para empresas emergentes, agencias y otros recién llegados de la industria para presentar y exhibir sus soluciones de señalización digital, tecnología minorista y tecnología publicitaria en DSS Europe de forma gratuita.DSS Europe 2 HI

Le puede interesar