Lo nuevo listado oculto
Menu

Digital Signage Summit Europe (DSS Europe) regresa a Múnich los días 6 y 7 de julio.

Los delegados escucharán a más de 60 personas influyentes de la industria, incluidos líderes empresariales de nivel C-suite, 'estrellas de rock' de concepto y contenido, y disruptores que están sacudiendo el futuro de la señalización digital.

Preparándose para ser su conferencia más visionaria hasta el momento, DSS Europe ha asegurado a pensadores críticos de toda EMEA para hablar sobre conceptos generales e innovación, al tiempo que aborda cuatro temas candentes:

  • La señalización digital es crítica para el negocio: muestra por qué la señalización digital ahora es fundamental para el éxito comercial.
  • Señalización ecológica: cómo lograr la sostenibilidad en la señalización digital.
  • Desarrollos de la industria: los últimos cambios en el mercado.
  • Conceptos y contenido: cómo crear experiencias en el mundo real y el Metaverso.

 

Una serie de paneles de discusión de alto nivel explorará el tema de este año 'Digital Signage Business Critical', analizará el nuevo rol de los integradores de TI y los departamentos de TI, examinará los modelos comerciales para un mejor enfoque del futuro de la señalización digital y discutirá la sostenibilidad, señalización verde y DooH y Movilidad.

 

Los aspectos más destacados incluyen:


El panel de líderes (Miércoles 10:30 – 10:50 AM):

  • Per Mandorf – CEO & Presidente, ZetaDisplay
  • Manlio Romanelli – Presidente, M-Cube
  • Alberto Cáceres Tejedor – CEO del Grupo, Trison World
  • Jonathan Wharrad – VP Global Brands, Mood Media
  • Roi Iglesias – Director de Marketing – Estrategia e Innovación, Econocom

 

Señalización ecológica: abordar la huella de carbono de la señalización digital (miércoles, 11:30 a. m. a 11:50 a. m.):

  • Theresa Kirchweger, gerente de sustentabilidad, Umdasch The Store Makers
  • Christof Böhm, vicepresidente sénior de ingeniería, garantía de calidad y servicio, Sharp NEC Display Solutions
  • Rainer Karcher – Director Global de Sostenibilidad de TI, Siemens

 

Cómo Porsche está cambiando las reglas de la industria de la señalización digital (miércoles de 12:00 a 12:20 p. m.):

  • Roland Grassberger, director ejecutivo, Grassfish Marketing Technologies
  • Oliver Mack, socio gerente, Macom
  • Alberto Cáceres Tejedor, director ejecutivo del grupo, Trison World

 

Boss (jueves, 10:10 a. m. a 10:30 a. m.):

  • Robin Hoffmann, director ejecutivo, Heardis
  • Holger Konschewsky, gerente de marketing global y comunicaciones de marca Instore Digitalization, Hugo Boss
  • Markus Doetsch, socio gerente de Procult, Heinekingmedia

 

Cambiando el juego de Media Player (Jueves 10:30 -10:50 AM):

  • Stanislav Richter – CEO, SignageOS
  • Radjen van Wilsem – CEO, CS Digital Media

 

Le puede interesar