Lo nuevo listado oculto
Menu

MyMottion, proveedora mexicana de soluciones AV en América Latina y EE.UU., se ha unido a HYPERVSN.


La compañía nacida en Monterrey (Nuevo León), cuenta con expertos en la producción y transmisión en directo de eventos interactivos, centros basados en la nube y servicios de cartelería digital en todo el país. Como principal distribuidor de videollamadas de Zoom en América Latina, MyMottion también es pionera en la región en comunicaciones unificadas y soluciones AV generales para las industrias de grandes corporaciones, salud, educación y gobierno.

Marcos Arevalo, Director Regional de HYPERVSN en España y América Latina, dijo: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a MyMottion a la asociación de revendedores de HYPERVSN. Son una empresa repleta de innovación, creatividad y excelencia AV. Estamos realmente entusiasmados con el futuro del AV en esta región y esperamos con ganas sus proyectos en HYPERVSN».

Por otra parte, Emilio Gómez, CEO de MyMottion, dijo: «HYPERVSN es un líder mundial en innovación y señalización digital 3D, y estamos realmente orgullosos de unirnos a su asociación de revendedores, y ahora con esta alianza estratégica podemos integrar sus increíbles soluciones holográficas para ofrecérselas a nuestra región y clientes. Estamos seguros de que esta colaboración traerá innovación, emoción y creatividad a nuestros proyectos futuros».

Le puede interesar