Lo nuevo listado oculto
Menu

Nanolumens anunció los nominados a sus premios anuales Crystal Nixel.

Estos premios destacan la excelencia en el diseño y la creatividad de dvLED de algunos de los socios del proyecto de Nanolumens durante el último año. Los miembros de la comunidad tecnológica estuvieron invitados a votar por una de las siete instalaciones destacadas hasta el 1 de septiembre. Los ganadores fueron anunciados el 6 de septiembre.

 

Esta fue la séptima edición anual de los premios Crystal Nixel, y elegimos siete instalaciones asombrosas para destacar los proyectos de nuestros socios durante el último año. Fue un periodo increíble de trabajo, y nos encantó tener la oportunidad de compartir las innovaciones en el diseño creativo y la integración de nuestras soluciones de pantallas LED, dijo Ney Corsino, director ejecutivo de Nanolumens.

 

Los nominados a los premios Crystal Nixel de este año incluyeron:

TK Elevator

Atlanta Landmark TK Elevator obtuvo una nominación con su centro de innovación y campus de última generación. Esta colaboración con la División de Diseño de Marca de Gensler equipó el nuevo Centro de Calificación e Innovación (IQC) de 420 metros de altura de TKE, con lienzos digitales acordes con la torre de prueba de ascensores más alta de América del Norte.

El proyecto TK Elevator presentó una pantalla de malla LED CLRVU de 11.000 metros cuadrados en el interior del edificio, así como un "ascensor virtual" de cuatro lados, una torre de prueba de ascensores de última generación y una sala de exhibición digital dentro del edificio. 

Biblioteca de Fulton

La tecnología de vanguardia obtuvo una nominación para la Biblioteca Central del Condado de Fulton de Atlanta. Nanolumens colaboró ​​con Capital Signs en una nueva torre de medios dvLED de cuatro lados que está ubicada en el lado noreste de Forsyth Avenue e imita la forma escultórica entrelazada del edificio.

Se construyó un marco a medida para cumplir con la intención de diseño de la torre de medios que impulsó un nuevo molde utilizado para producir mosaicos para exteriores y una topología completamente nueva para las estructuras.

95 State

95 State at City Creek obtuvo una nominación como la torre de 25 pisos de última generación más nueva de Salt Lake City que contiene aproximadamente 515.000 metros cuadrados alquilables.

Diseñada por los consultores audiovisuales Shen Milsom Wilke, esta curva convexa necesitaba ser visible desde el exterior, y es una pieza central de este edificio en el corazón del centro de Salt Lake City. La pantalla gigante ligeramente curvada utilizaba nanolúmenes Nixel de 2,5 mm y medía 83,5 metros de ancho x 12,5 metros de alto.

Biblioteca tecnológica de Georgia

The Garden of Us fue una nueva experiencia interactiva en la biblioteca del Instituto de Tecnología de Georgia. PRAXIS3, en colaboración con Second Story, diseñó una gran pantalla similar a una piscina con dosel dvLED y es una instalación de arte verdaderamente única e integrada.

Media Bridge fue a la vez funcional e inspirador, proporcionando un "instrumento" de medios interactivos en una encrucijada importante en el campus de Georgia. Media Bridge se puede programar, o "reproducir", de múltiples maneras, incluido el contenido original creado por y para los propios estudiantes.

Universidad del Estado de Iowa

La Universidad Estatal de Iowa obtuvo una nominación con su nuevo Stark Performance Center junto al complejo del estadio Jack Trice.

La competencia para reclutar estudiantes-atletas es intensa, por lo que el estado de Iowa se propuso crear un centro deportivo para estudiantes de primer nivel completo con tecnología. Nanolumens se asoció con Mechdyne para crear múltiples pantallas dvLED en todo el nuevo complejo, incluidas pantallas dvLED para el vestuario, el área común, la sala de prensa/medios y las escaleras del vestíbulo.

Centro comercial AMP Karrinyup 

El centro comercial AMP Karrinyup logró una nominación con su exhibición de relojes en el corazón del centro comercial. El concepto era un lugar de encuentro, en parte un punto de referencia y en parte una experiencia de marca minorista. 

Centro de innovación de Verizon

El centro de innovación de Verizon, en Boston, fue nominado por su diseño tecnológico. El concepto del centro era tener una pantalla principal de 16:9 que se extendiera para crear una pantalla mural de vídeo industrial, deconstruida, que pareciera una placa de circuito.

Necesitaba tener una estética limpia, pero también parecer industrial con piezas y cableado expuestos, como si un televisor hubiera explotado intencionalmente. El resultado fue un diseño innovador. 

Le puede interesar