Lo nuevo listado oculto
Menu

ROE Visual anuncia el establecimiento de ROE Visual UK y a Nick Shaw como director de desarrollo comercial. 

ROE Visual tiene como objetivo fortalecer su posición de marketing con este movimiento para abrir una base de operaciones en Production Park y contratar nuevo personal.

 

La oficina de ventas de la subsidiaria ROE Visual UK ofrecerá soporte y servicio directo en el mercado local, con el fin de mejorar y hacer crecer las oportunidades de ventas de ROE Visual en el Reino Unido.

 

Los efectos adversos del Brexit y el constante crecimiento de las ventas en el Reino Unido hacen deseable y factible la existencia de una oficina independiente para esta región. Donde ROE Visual Europe maneja actualmente todas las actividades de ventas en el Reino Unido, la transición de ROE Visual EU hacia una oficina del Reino Unido, totalmente independiente, se realizará gradualmente.

Habiendo establecido oficinas en China, Europa, Estados Unidos y Japón, ROE Visual ha elegido deliberadamente lanzar su oficina y espacio de demostración en el Reino Unido en el centro de producción en vivo Production Park.

Esta elección marca la posición de liderazgo de ROE Visual en la industria de eventos en vivo y su relación existente con la institución de educación superior integrada en la industria Backstage Academy, el centro XPLOR, el primer centro de investigación e innovación del mundo para tecnología y producción de entretenimiento, así como otros prominentes centros de producción, como 4Wall y TAIT.

Nick Shaw, designado como director de desarrollo comercial para el Reino Unido, aporta casi 20 años de experiencia tanto del lado de los integradores de sistemas como de los fabricantes del espacio audiovisual y está bien preparado para servir y comprender la base de clientes de ROE Visual desde ambas perspectivas.ROE Visual 2 HINick operó en el mercado EMEA más amplio en sus funciones anteriores dentro de Samsung, NEC y Nanolumens. Está familiarizado con los procesos de implementación de producto a mercado y se ha desempeñado en mercados verticales, desde corporativo hasta minorista, transmisión y DOOH.

Basado en su amplia experiencia en estos mercados y equipado con un espíritu de trabajo metodológico y un enfoque positivo y entusiasta, Nick siempre está dispuesto a tener éxito.

 

Prospero en equipos que comparten la misma motivación y trabajan juntos para lograr sus objetivos. Al reconocer a ROE Visual como una marca de alta calidad que se destaca por sus productos de calidad y su base de clientes leales, estoy encantado de comenzar este viaje, dice Nick. 

 

Al ampliar su alcance a nivel mundial, ROE Visual está mejor posicionado para ofrecer apoyo a las empresas que operan a nivel internacional y tienen divisiones comerciales en el Reino Unido.

 

ROE Visual UK opera bajo la supervisión directa de las oficinas centrales de ROE Visual, con una estrecha alianza con ROE Visual EU; el objetivo mutuo es optimizar la atención al cliente y hacer que la oficina del Reino Unido tenga éxito.

 

Reforzar nuestra posición en un mercado tan importante como el Reino Unido marca el crecimiento de ROE Visual como una empresa global. Es un hito fantástico para los equipos globales. Al abrir esta oficina, estamos a la altura de nuestra filosofía de estar cerca de los clientes, continuando con los altos niveles de servicio y soporte y asegurándolos para el futuro, afirma Grace Kuo.

 

Le puede interesar