Lo nuevo listado oculto
Menu

El nuevo sistema de audioconferencia HDL410 de Nureva y mucho más se mostrará en ISE 2023. 

Nureva Inc. anuncia su participación en el ISE 2023, del 31 de enero al 3 de febrero en Barcelona, España.

Los visitantes que acudan al stand 2N450 de Nureva en la Zona de Tecnología de Comunicaciones Unificadas y Educación en FIRA Barcelona, Gran Vía, podrán conocer cómo la creciente línea de sistemas de audioconferencia de Nureva, que está cambiando el juego, hace que sea fácil y asequible obtener una cobertura de audio consistente y en toda la sala en una amplia gama de espacios híbridos de reunión y aprendizaje.

 

Los visitantes del stand de Nureva tendrán la oportunidad de disfrutar de una demostración en directo del nuevo sistema de audioconferencia HDL410. Como última incorporación a la línea de productos de Nureva, el HDL410 ofrece un rendimiento audiovisual profesional en espacios grandes y extra grandes sin el coste y la complejidad de un sistema audiovisual profesional de varios componentes.

 

Otras estaciones en el stand de Nureva destacarán el creciente ecosistema de integraciones y certificaciones de la compañía, las soluciones de audio y vídeo de Nureva® para el aprendizaje híbrido, y la revolucionaria plataforma tecnológica Microphone Mist™ de la compañía que impulsa los sistemas de audio de Nureva. Nureva también mostrará las últimas actualizaciones de su plataforma de gestión basada en la nube, Nureva Console, incluyendo la adición de dos nuevas características que se anunciarán en enero de 2023. Los visitantes también podrán conocer la creciente biblioteca de APIs e integraciones de Nureva, incluido el seguimiento de sonido para cámaras de terceros, que facilitan a los responsables de TI la incorporación de los sistemas de Nureva a sus flujos de trabajo existentes y mejoran la experiencia híbrida.

El cambio hacia el trabajo y el aprendizaje híbridos ha presionado al personal de TI para que equipe mejor los espacios para apoyar la inclusión de participantes remotos. Este cambio sigue guiando la expansión de la plataforma de audio de Nureva con el objetivo de ofrecer productos y soluciones de colaboración inteligentes que requieran un esfuerzo mínimo por parte de los equipos de TI para su despliegue y gestión a escala, liberando tiempo y presupuesto para otras prioridades.

Los sistemas de Nureva están diseñados para ofrecer el rendimiento de audio que los clientes necesitan sin el coste y la complejidad asociados a la instalación, la configuración y el mantenimiento de las soluciones audiovisuales tradicionales de varios componentes.

 

Esta ventaja sigue impulsando la demanda de soluciones Nureva y el enorme crecimiento de su base de clientes, entre los que se encuentran Société Générale en Francia, la Universidad Bocconi en Italia, Boehringer Ingelheim en Alemania, A1 Telekom en Austria, la Universidad de Twente en los Países Bajos y Liberty en Sudáfrica. La empresa también sigue ampliando su red de distribución, con la reciente incorporación de distribuidores y revendedores directos en Australia, China, Turquía, Malta y Estonia.

 

Estamos encantados de estar en ISE 2023 con nuestra más reciente solución de audio para espacios más grandes. El cambio a los entornos híbridos seguirá dominando la forma en que trabajamos y aprendemos, y los visitantes de nuestro stand verán cómo Nureva ofrece el tipo de productos inteligentes plug and play que demandan los profesionales de TI de hoy en día, con recursos limitados, dijo Nancy Knowlton, CEO de Nureva.

Nureva ISE 2 HI

Le puede interesar