Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron presenta una visión previa de la compañía para ISE 2023 y las nuevas soluciones que se exhibirán.

Las experiencias tecnológicas están arraigadas en las rutinas diarias familiares. Las videoconferencias se han apoderado de la jornada laboral, las instalaciones de automatización se han disparado y los propietarios pasan más tiempo en sus residencias que nunca.

 

El stand de 16.000 metros cuadrados de Crestron estará repleto de demostraciones prácticas y experienciales que permitirán a los asistentes ver cómo esta empresa transforma las tareas más mundanas.

 

ISE es una feria única que permite a Crestron exhibir la amplitud de su cartera de productos de todos los aspectos del negocio en un solo stand. Nuestras interacciones diarias con la tecnología continúan afectando la productividad de la jornada laboral y transformando la forma en que nos relajamos en casa. Las demostraciones inmersivas en el stand resaltarán la influencia de la tecnología en nuestras vidas en el hogar, en la oficina e incluso en los hoteles donde podemos hospedarnos, dijo Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Crestron. 

 

Soluciones para el lugar de trabajo

Crestron continúa evolucionando y allanando el camino para la industria al agregar innovaciones de software que complementan e integran el ecosistema de Crestron.

Diseñado como un compañero flexible y amigable con TI para su contraparte de hardware, el software DM NVX® es la primera de estas plataformas en sentar las bases para el futuro de las soluciones de Crestron.

Ofrece transmisión continua de vídeo HD y contenido desde cualquier fuente a cualquier pantalla directamente desde el PC o servidor existente con la más alta calidad posible. Crestron también ha ampliado sus ofertas de AV sobre IP, agregando una nueva asociación estratégica con NETGEAR que hará que modelos selectos de la línea de conmutadores M4250 estén disponibles directamente a través de Crestron.

La experiencia de reuniones híbridas es parte integral de todas las organizaciones y tendrá prioridad a medida que el lugar de trabajo moderno continúe tomando forma.

Las soluciones de equidad para reuniones como Crestron Sightline y toda la línea Crestron Flex Unified Communications para salas de cualquier tamaño estarán en exhibición para demostrar las aplicaciones flexibles que pueden llevar las reuniones al siguiente nivel desde cualquier espacio.

La última actualización de Automate VX ha facilitado aún más la equidad de reuniones en cualquier espacio grande. Esta actualización incluye la herramienta Intelligent Video Room Designer, que superpone cámaras y micrófonos en el plano de una sala para ayudar a visualizar las interacciones entre las cámaras y los micrófonos antes de implementar el diseño.

El paquete más nuevo de Crestron, que incluye la colaboración inalámbrica Crestron AirMedia® y Jabra® PanaCast 50 video bar, también estará en acción por primera vez, mostrando la solución BYOD de extremo a extremo que permite a las organizaciones reconfigurar su lugar de trabajo para las primeras reuniones híbridas.Crestron ISE 1 HI

Explore los límites de su hogar

Crestron continúa innovando más formas para que los distribuidores lleven la experiencia Crestron Home® OS a los hogares de sus clientes.

El PC4-R es la última incorporación a la línea de procesadores domésticos Crestron. Proporciona una potente microcomputadora Dell® que viene preinstalada con el sistema operativo Crestron Home, protegida y lista para funcionar desde el primer momento. Esta solución se enviará en el primer trimestre y brindará otra opción más para implementar y configurar con facilidad y rapidez.

La plataforma Crestron Home se ha convertido en la plataforma de automatización del hogar para el mercado de hogares inteligentes. Las colaboraciones estratégicas con socios clave proporcionan comodidad y tranquilidad con soluciones tecnológicas que abordan la iluminación centrada en el ser humano, el confort térmico y el control de la calidad del aire.

El entretenimiento sigue siendo otro pilar clave de la suite de productos residenciales, con la tecnología Crestron DM NVX® AV-over-IP y DM NAX™ Audio-over-IP que facilita transiciones fluidas de una habitación a otra o impulsa un ambiente cohesivo en toda la casa.

La última incorporación a la línea es el DM NAX AMP-X300, un amplificador de dos zonas y la oferta más compacta de Crestron hasta el momento, que hará su debut en la exhibición. Esta solución proporciona una solución flexible y escalable con una configuración de sistema más granular, empaquetando una solución extremadamente poderosa en un tamaño que ahorra espacio. Nativo de toda la plataforma Crestron AV-over-IP, este es el primer Hi-Z (alta impedancia) modelo DM NAX, que proporciona una fácil adición a los altavoces de montaje en superficie o paisaje.

Tras el debut de las luminarias LED Crestron del año pasado, Crestron ha trabajado en estrecha colaboración con varios fabricantes de luminarias a nivel mundial para permitir aún más opciones de diseño con socios externos:

Savage Marine es conocida por su especialización en el diseño de iluminación de alta calidad para la industria de los superyates. Han desarrollado focos estándar, fijos y direccionales usando la solución DMX-C de Crestron, y una solución completamente personalizada con muchas luminarias diferentes, todas trabajando en la plataforma Crestron Home OS.Crestron ISE 2 HI

Un enfoque renovado

El legado de Crestron tanto en el mercado residencial como en el comercial prepara a la empresa para ofrecer la única solución de control completamente integrada para la industria hotelera.

Desde la primera instalación en el icónico New York Palace Hotel en 1992, Crestron ha estado mejorando la experiencia de hospitalidad en habitaciones, salones de baile, salas de reuniones, spas y todo lo demás para algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo.

 

Por primera vez, Crestron demostrará un enfoque renovado y específico en el espacio de hospitalidad, mostrando a los asistentes cómo transformar la experiencia del huésped desde el check-in y durante su estadía.

 

Le puede interesar