Lo nuevo listado oculto
Menu

INFiLED contrata a la profesional de la industria, Kathy Skinski, como vicepresidenta de ventas de INFiLED Norteamérica.

Skinski tiene más de 25 años de experiencia en las industrias de la tecnología y los medios con funciones en los principales gigantes de los medios, incluidos ABC, WarnerMedia y Time Warner Cable.

Kathy ha estado entre bambalinas produciendo eventos televisados ​​a nivel mundial, incluidos los Super Bowls, la Copa Mundial de Fútbol y las elecciones presidenciales.

 

Antes de unirse a INFiLED, fue contratada para liderar la unidad de producción virtual, de transmisión y de medios en Planar Systems y estableció un historial excepcional en el desarrollo de nuevas asociaciones, alianzas y la gestión del equipo de ventas de América del Norte.

 

Estoy encantada de unirme al talentoso equipo de gestión de INFiLED en este momento de rápido crecimiento en América del Norte. Es un honor tener la oportunidad de ser parte de una empresa tan exitosa, construir nuevas asociaciones y expandir la huella de INFiLED en el mercado mostrando una increíble cartera de productos, comenta Skinski.

 

El gerente general de INFiLED, Henry Ambrose, añade: 

 

La carrera de Kathy abarca muchas de las áreas en las que se enfoca INFiLED: producción virtual, eventos en vivo y transmisión, por nombrar algunas. Ha demostrado resultados poderosos como líder de ventas a lo largo de su carrera y será muy proactiva con las necesidades de los proyectos de nuestros clientes. Estamos encantados de tenerla en el equipo. 

Le puede interesar