Lo nuevo listado oculto
Menu

El mayorista MCRPRO comercializará los sistemas de evacuación por voz y megafonía para España. 

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática ha cerrado un acuerdo de distribución con TOA Electronics Europe GmbH, marca referente en el mercado internacional especializada en sistemas de evacuación por voz y megafonía. En virtud de esta alianza, el mayorista comercializará en España, un amplio número de referencias marcadas por la calidad y fiabilidad.

 

Con la incorporación de TOA, MCRPRO vuelve a dar un paso más a la hora de fortalecer su posicionamiento y presencia en el mercado nacional de Seguridad Electrónica, con el fin de dar cobertura a proyectos exigentes que requieren de sistemas integrales de seguridad.

 

Como explica Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCR Seguridad Electrónica:

 

TOA aporta, con su dilatada experiencia en el mercado, las soluciones más punteras con los más altos estándares de calidad con las que completar nuestro porfolio. Un producto totalmente profesional, técnicamente muy evolucionado, con una gama muy completa de producto y soporte técnico en Europa. 

 

Acerca de su alianza con MCR, desde TOA Celia García, Market Research Manager en España comenta que:

 

TOA incorpora al catálogo de MCRPRO, productos innovadores y servicios de alta calidad en el campo de las soluciones de sonido. El objetivo de TOA es encontrar la solución acústica ideal para brindar un sonido de primera a cada uno de los proyectos en los que la división de MCRPRO participe. 

 

Soluciones innovadoras

TOA incorpora al catálogo de Seguridad Electrónica de MCR, avanzados sistemas de alarma por voz, intercomunicación, de conferencias, proSound, altavoces y micrófonos inalámbricos. Conscientes de que los sistemas de comunicación desempeñan un papel esencial dentro de una estructura de seguridad eficiente, la gama de TOA desarrollada específicamente para edificios públicos (escuelas, hospitales, administración pública, aeropuertos…), incluye un sistema integrado de alarma y comunicación.

Del mismo modo, la marca japonesa está desde hace años a la vanguardia del desarrollo de la tecnología más innovadora en el campo de los sistemas de respuesta a emergencias y peligros (EDRS, en inglés).

Sus sistemas integrados flexibles y descentralizados, pueden usarse tanto en un entorno cotidiano para una comunicación general, como en situaciones de emergencia, añadiendo un valor real a todo tipo de proyectos. Del mismo modo, y pensando en entornos más complejos, dentro de sistemas de intercomunicación de TOA encontramos sistemas resistentes a agentes medioambientales que están fabricados a prueba de actos vandálicos.

Como destaca desde TOA Ryosuke Adachi, Manager Export Sales, ”mirando hacia el futuro, TOA continuará avanzando en sistemas que se centren en la digitalización y la creación de redes, al tiempo que garantizará que se satisfagan las crecientes demandas de niveles más altos de calidad de sonido en videoconferencias y transmisiones de emergencia y brindar soluciones de audio que puedan transmitir el significado de las palabras con claridad”.

Fundada en 1934 en la ciudad japonesa de Kobe, TOA posee más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo e innovación. De esta manera, su conocimiento técnico acumulado a lo largo de esta trayectoria garantiza una calidad acreditada y la máxima fiabilidad en cada una de sus soluciones. Desde 1973, TOA Electronics Europe GmbH (TEE) tiene su sede en Hamburgo, además de otras sucursales en Francia, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Dubái y Arabia Saudí.

Para Enrique Hernández, director B2B de MCR:

 

Estas alianzas hacen que la división de Seguridad Electrónica siga creciendo tanto en estabilidad como en expertise con fabricantes de primer nivel como TOA, lo que nos sitúa de forma muy competitiva dentro de un mercado lleno de oportunidades.

MCR Toa Electronics 1 HI

Le puede interesar