Lo nuevo listado oculto
Menu

Sony se asocia con Telelogos para aumentar la capacidad de integración de sus pantallas profesionales BRAVIA.

 

 

Ampliando su ecosistema de integraciones con proveedores de CMS (Content Management System), Sony colabora con Telelogos. La solución de señalización digital de Telelogos, Media4display, facilita la gestión de contenidos de forma sencilla para pantallas de diversos sectores, incluidos los entornos minoristas, corporativos y educativos.

 

Aprovechando las capacidades del SoC (System on Chip) Android integrado en las pantallas profesionales BRAVIA 4K, Telelogos ofrece las funcionalidades necesarias para la gestión de contenidos y aplicaciones, garantizando la seguridad y permitiendo el control remoto de las pantallas. Además, Telelogos proporciona la gestión de dispositivos de hardware, CLYD, que permite la gestión remota de dispositivos.

Esta solución de software puede supervisar el hardware de las pantallas y permite al usuario controlar funciones como el encendido o apagado, o el ajuste del volumen de audio. Con la introducción del nuevo paquete integrado de señalización digital, las empresas que deseen instalar pantallas BRAVIA tendrán ahora acceso a esta plataforma.

 

Muy contentos de dar la bienvenida a Telelogos a nuestro catálogo de importantes asociaciones. Estamos convencidos de que, en colaboración, podemos atender a una base de clientes más amplia y ofrecer soluciones de visualización profesionales de primer nivel, comenta Thorsten Prsybyl, Senior B2B Partnership Manager, Sony Professional Displays and Solutions.

 

La solución de software de Telelogos estará disponible para los clientes de Sony en sus pantallas profesionales BRAVIA 4K.

 

Trabajar con Sony era una integración muy esperada, ambos estamos comprometidos a ofrecer los mejores servicios a los clientes, y Sony ha adoptado el uso de la tecnología SoC de todo corazón. Como Sony es un actor importante en el mercado de las pantallas de señalización digital SoC, esta asociación era muy importante para nosotros y es una progresión lógica, comenta Martin Lynch, responsable de actividades de preventa de Telelogos.

Le puede interesar