Lo nuevo listado oculto
Menu

LIGHT 1 es una unidad de conexión compacta, económica y fácil de instalar para su infraestructura digital.


Peter Rieck, Key Account- & Distribution-Manager de Sommer cable subraya: "Tal y como demuestran las conversaciones mantenidas a diario con usuarios y planificadores, las personas con poder de decisión están sometidas a una gran presión en cuanto a digitalización y requisitos legales, como por ejemplo el plan de desarrollo de medios (MEP) o el concepto de implementación técnica y pedagógica (TPK)".

Sommer cable es fabricante de tecnologías de conexión que cuenta con un surtido de productos muy amplio, además de una gran experiencia atesorada durante años. Esta excelente base para cualquier tipo de instalación e integración de medios digitales garantiza una infraestructura segura para la digitalización, ya sea en escuelas, universidades, escuelas técnicas, centros asistenciales, comunidades, salas de conferencias o puestos de trabajo.

 

Sommer cable ha desarrollado una serie de juegos de conexión para mesas, tanto en versiones adosadas como superpuestas como también para montaje integrado. Su estructura mecánicamente robusta y modular permite modificar o montar posteriormente en cualquier momento estos juegos

 

Para una instalación rápida y sencilla sin modificar el mueble, recomendamos el económico y compacto juego de iniciación LIGHT 1 con su práctica fijación atornillada o adhesiva. Los ángulos universales permiten distintas orientaciones - tanto una solución de sobremesa inclinada hacia el usuario, como una instalación "suspendida" invisible debajo del tablero de la mesa. Están disponibles en tres colores estándar (otros colores previa consulta).

Sommercable Katalog Light 1

La cara frontal de la entrada HDMI ofrece una conexión para PC o Notebook, además de dos cajas de enchufe CAT6A 10Gbit con certificación GHMT para la red doméstica y tres cajas de enchufe para el suministro de corriente. En la parte posterior se aloja un cable de conexión HDMI activo HI-HDRL listo para conectar a una pantalla/beamer, así como cables de red y conexión de corriente listas para conectar en el largo que se desee. Para favorecer una organización limpia de los cables, se ha integrado en la pata de la mesa una manguera de tejido de dos metros de largo y en color gris plata. Así el cableado queda recogido y resulta fácil de manejar. Una solución ideal para aulas de clases de tamaño mediano, salas de reuniones, salas comunitarias y puestos de trabajo, etc.

Le puede interesar