Lo nuevo listado oculto
Menu

L-Acoustics ha presentado en ISE su primer amplificador para instalaciones fijas.


LA2Xi ha sido especialmente creado para alimentar a los altavoces compactos de L-Acoustics. Presenta 4 x 4 canales completamente puenteables y puede tener de 1 a 4 salidas, hecho que posibilita, asimismo, el accionamiento de altavoces de medio o gran tamaño en varios tipos de aplicaciones. LA2Xi es la opción ideal para alimentar la música de fondo en instalaciones de ocio o como sistemas de relleno para toda clase de espacios.

En el modo 4 x 4 de una única salida, LA2Xi puede controlar hasta 16 altavoces coaxiales compactos X4i o 5XT. Por otra parte, en aplicaciones donde no se necesite tener un máximo nivel de presión sonora, puede alimentarse por un par de altavoces colineales como Syva y Syva Low.


También es posible puentear el LA2Xi en el modo 4 x 2 y alimentar fuentes de tiro medio A10i y A15i o subwoofers KS21i de hasta 1260 W por canal



En lo concerniente a configuraciones 4 x 3, el sistema puede proporcionar alimentación a monitores X8 con un subwoofer SB15m. Finalmente, cabe mencionar la conexión de todos los canales en el modo 4 x 1, capaz de alimentar un subwoofer de referencia KS28 con 2550 W.

Para optimizar al máximo el espacio de rack, LA2Xi se encuentra ubicado en un chasis de 1U, creado especialmente para aplicaciones de integración. Bajo el panel frontal aerodinámico está situado un motor DSP (característico de los amplificadores de gira LA12X) que integra opciones de gestión, protección, monitorización y calibre del sistema.

L Acoustics LA2Xi 1

Con certificación de Milán, el LA2Xi tiene entradas analógicas y E/S y, además, AVB para el control de la redundancia. Su panel trasero presenta también conectores E/S y analógicas, así como 4 GPIO y una alimentación de reserva de 24 V DC para la tarjeta DSP. De este modo, el sistema ofrece una monitorización externa que asegura la recuperación temprana en caso de desconexión de la fuente de alimentación.

"Nos complace presentar nuestra nueva serie de amplificadores al ya existente mercado de las instalaciones fijas”, señala Genio Kronauer, director de Desarrollo Electrónico de L-Acoustics.


"Desde principio a fin, LA2Xi ha sido concebido para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros socios instaladores. Su dinámica estructura E/S lo convierte en una incorporación excepcional a nuestra gama"



LA2Xi ha llegado para presentarse como un nuevo sistema versátil y compacto, apto para su uso en instalaciones AV de todo tipo y tamaños.

Le puede interesar