Lo nuevo listado oculto
Menu

Los amplificadores de potencia de instalación basados en DSP de la serie IPA de LD Systems ya están disponibles.


Adam Hall Group anuncia la disponibilidad de la nueva serie IPA de LD Systems. Los amplificadores de instalación de 4 canales basados en DSP IPA 412 T (120 W) e IPA 424 T (240 W) ofrecen a las empresas de integración audiovisual un alto nivel de rendimiento y flexibilidad en las operaciones diarias de planificación e instalación y son adecuados para instalaciones medianas a grandes en hoteles, centros de conferencias, centros educativos, centros de culto, entre muchos otros lugares.

Además, las ranuras integradas permiten equipar opcionalmente los amplificadores de clase D con tarjetas de expansión Ethernet, o Ethernet + Dante. De este modo, la serie IPA se convierte en un componente fundamental para el manejo de señales en el marco de modernos proyectos de instalación fija, y complementa con una solución versátil y ampliable la cartera de productos de instalación en constante crecimiento de LD Systems.

Los modelos de cuatro canales IPA 412 T (120 W) e IPA 424 T (240 W) están equipados con transformadores integrados en cada canal, toma de 100 V/70 V y una salida de baja impedancia de 4 ohmios. Ambos modelos cuentan con una ranura para tarjeta de expansión que da la opción de tener acceso completo a todos los parámetros DSP internos de los amplificadores IPA a través de Ethernet, e integrarlos fácilmente en redes de audio Dante más grandes.

 

En la configuración básica, los amplificadores IPA funcionan como un amplificador de instalación convencional con toma de 100 V/70 V y salida independiente de baja impedancia

 

La sección DSP incluye, entre otros, un ecualizador paramétrico (incluida una biblioteca de altavoces), herramientas de dinámica, mezclador de matriz, retardo y la posibilidad de seleccionar una fuente prioritaria. La serie IPA también se puede usar con las futuras unidades de control remoto y los micrófonos de avisos de LD Systems a través de un bus REMOTE (entrada/salida) basado en CAN (Controller Area Network).

 

«La meta de Sistemas Integrados consiste en ofrecer siempre soluciones», explica Gabriel Alonso Calvillo, Product Manager de LD Systems Integrated Systems, quien desempeña un papel importante en el desarrollo de la nueva serie de productos IPA

 

«Por este motivo, primero nos hemos centrado en las soluciones de producto que son esenciales en las operaciones diarias de planificación e instalación. Al haber concebido las plataformas técnicas adecuadas, en el futuro también podremos ofrecer soluciones especializadas. De este modo, queremos aumentar continuamente nuestra cuota de mercado en el ámbito de las instalaciones fijas audiovisuales apostando por los valores que siempre han representado a Adam Hall y sus marcas: fiabilidad, rendimiento, orientación al usuario, diseño e innovación».

Le puede interesar