Lo nuevo listado oculto
Menu

QSC ha anunciado un complemento para el micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser.


El complemento permite una integración de ‘arrastrar y soltar (drag-and-drop)’ en el Ecosistema de control, audio y video Q-SYS, ahorrando tiempo de programación y recursos para integradores, programadores y consultores AV.

Al implementar este complemento dentro del ecosistema Q-SYS, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente TeamConnect Ceiling 2, como monitorear los niveles de audio y ver, en tiempo real, el ángulo vertical y horizontal de la persona detectada que habla.

“Sennheiser está entusiasmado con que QSC haya agregado soporte para TeamConnect Ceiling 2 al Q-SYS Designer Asset Manager”, dijo Charlie Jones, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales para Comunicaciones Comerciales de Sennheiser.

Sennheiser TeamConnect Ceiling 1

“La tecnología patentada de formación automática de haces del micrófono combinada con la facilidad de integración en el ecosistema Q-SYS permite a los integradores desplegar más salas de reuniones incluso más rápido que antes, ahorrando tiempo y dinero”.

 

 

“La realidad de nuestro mundo nos tiene a todos reconsiderando cómo diseñamos una sala de reuniones efectiva”, dijo Greg Mattson, Gerente de Producto, Q-SYS Control, QSC

 

“A medida que las salas de reuniones continúan evolucionando, nos comprometemos a proporcionar complementos pre-construidos para algunos de los criterios de evaluación de las salas de reuniones más comunes para expandir fácilmente las capacidades de control del ecosistema Q-SYS”.

Le puede interesar