Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ha anunciado la disponibilidad de su nueva aplicación Crestron ONE con control por móvil.


Con el fin de reducir el estrés que conlleva la vuelta al trabajo, el nuevo sistema de Crestron llega para introducir nuevas posibilidades de control y presentación en su día a día. Crestron ONE permite al empleado la automatización de una sala, al alcance de su mano, con opciones para compartir y gestionar contenidos desde sus propios dispositivos. Con esta aplicación, la vuelta al trabajo nunca ha sido más cómoda y segura, ya que el usuario, una vez dentro de la app, solo tiene que autenticarse mediante la pantalla táctil para acceder sin problemas al control remoto de cualquier sistema de Crestron.

 

 

"Era el momento en que en Crestron, como compañía, teníamos que lanzarnos al entorno de trabajo para llevar nuestras avanzadas opciones de control”, comenta Daniel Jackson, director senior del departamento de Digitalización en Entornos de Trabajo en Crestron

 

"Ahora es más importante que nunca garantizar un manejo seguro y eficaz de la tecnología. En este sentido, nuestra nueva app ofrece funcionalidades que ayudarán a la gestión del entorno durante esta pandemia, y en muchas aplicaciones más”.

Crestron ONE puede controlarse mediante la pantalla táctil Crestron TSW Serie 60, conectada directamente por Bluetooth, sin que los dispositivos estén conectados a la misma red. De este modo, se garantiza el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad de la compañía.

Los administradores podrán configurar una experiencia para cada sala distinta, sin que sea necesario realizar labores de programación adicional, ya que pueden aprovecharse los datos del equipo y código existentes en cada una de ellas. Es decir, con independencia de la configuración de cada entorno, Crestron ONE proporciona una experiencia segura desde cualquier dispositivo móvil para todo tipo de espacios de conferencias, reuniones o colaboración.