Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ha anunciado los nuevos paneles de programación de la serie 70 para Microsoft Teams.


Esta nueva colaboración de Crestron con Microsoft elevará las colaboraciones empresariales a la siguiente fase, ya que su compromiso por apoyar y reinventar el espacio de trabajo, logrará orientar la colaboración a la excelencia.

Los nuevos paneles de programación de la serie 70 integran una serie de avanzadas características de programación y simplifican el trabajo en reuniones y conferencias. Estos paneles llegan para proporcionar a los usuarios una serie de funcionalidades de gestión y control del uso de las salas de trabajo. Para ello, se basa en herramientas y softwares empresariales como Microsoft Exchange y el Centro de Administración de Equipos.

 

Programación en salas

Conforme las empresas van adaptando sus medidas para hacer del entorno de trabajo uno más accesible y sencillo, la programación en salas nunca ha sido más importante. En este sentido, los nuevos paneles de la serie 70 de Crestron proporcionan al usuario y empleado una experiencia nativa de los equipos con toda la información de cada sala en tiempo real, donde se incluyen parámetros como la ocupación, la disponibilidad o la limpieza. Además, en combinación con el hardware de Crestron, aumentan las posibilidades de programación y, por consiguiente, se garantizan los estándares de seguridad de los protocolos pertinentes.

Los empleados emplean los paneles de Teams para saber más acerca del estado de un espacio o de sus próximas reservas, por ejemplo. Por ello, los paneles de Crestron han sido diseñados para ser instalados fuera de la sala de reuniones, y mostrar datos desde el interior de la sala. El sistema cuenta con sensores de ocupación que identifican el número de personas que hay en una sala y si este número sobrepasa el agoro permitido. Y en el caso de que una sala esté ocupada, la función “Habitaciones Cercanas” informa sobre si hay otras salas disponibles cerca.

“En un panorama donde hemos restablecido las normas del trabajo, el espacio de trabajo es tan importante como su experiencia en el mismo, especialmente en un panorama post-pandemia”, sostiene Andrew Gross, director de UC Enterprise en Crestron.

“Junto a Crestron, pretendemos aprovechar al máximo la gestión del espacio, respetar las normativas de seguridad y planificar futuras inversiones tecnológicas. Y todo, basándonos en equipos de Microsoft y Microsoft 365”, dice Albert Kooiman, director de Ingeniería y Certificación de Socios en Microsoft Teams.

 

 

Los paneles de la serie 70 cuentan con seguridad de grado empresarial y proporcionan soporte tanto en entornos corporativos, como de conferencias o educativos

 

 

 

Flexibilidad para adaptarse a la evolución de las necesidades empresariales

Gracias a la programación de salas, los clientes y empresas tienen a su alcance una inversión segura de futuro. Ahora, con ellas, la inversión futura en software y hardware de este tipo no será necesaria porque esta se trata de una solución integral que podrá ir actualizándose y mejorándose con el paso del tiempo. El personal de un espacio podrá configurar un sistema a través de actualizaciones de firmware, así como confirmar el estado de la sala sin necesidad de estar presente in situ. De igual manera, las organizaciones también podrán gestionar los paneles de Crestron de manera remota mediante el Centro de Administración de Equipos de Crestron XiO Cloud.

Como mencionamos, la Serie 70 cuenta con seguridad de empresa avanzada y sensores de movimiento. Sin embargo, los paneles también cuentan con puertos USB 2.0 duales, y otra serie de funcionalidades como un indicador RFID opcional para controlar la identificación de los miembros de una sala (mediante tarjetas de identificación de personal).

Los paneles están disponibles en acabados blancos y negros. Todos presentan un moderno diseño y un fino marco con pantallas de 7" y 10". Para su instalación en los distintos tipos de salas, Crestron también brinda varias opciones de montaje en paneles de yeso, mampostería, cristales y otras superficies.

Además de poder integrarse directamente con los equipos de una sala, los nuevos paneles de la serie 70 son perfectamente compatibles con productos de hasta 15 fabricantes distintos. Y esto mejora el compromiso por ambas compañías en facilitar el trabajo tanto con aplicaciones propias como con sistemas de terceros.

Le puede interesar