Lo nuevo listado oculto
Menu

Dnp introduce su pantalla ALR de siempre, con un diseño más aerodinámico que nunca.


La nueva versión de la galardonada pantalla plana ultrafina Supernova One es apta tanto para su uso en reuniones como para en espacios comerciales.

Del mismo modo en que Mercedes marca la norma en la Fórmula 1, dnp dinamarca arrasa en el sector de las pantallas con rechazo de luz ambiental (ALR) con su serie Supernova.


Mayor tracción

La Supernova One 2.0 integra auténtica tecnología ALR, mejorando el contraste y la calidad de la imagen. Su marco de 20 o 30 mm, es hasta un 66% más fino que la versión original.

Además, con el fin de proporcionar una seguridad óptima durante la instalación, la pantalla incluye un nuevo panel de aluminio ignífugo con clasificación contra-incendios ASTM E 84 CLASE B.

 

 

Este nuevo marco la hace también ideal para su aplicación en entornos comerciales, aeropuertos y museos

 

 


Los marcos estrechos están de moda

"La nueva moda tiende hacia pantallas con marcos estrechos o, directamente, sin marcos. Su marco de 30 mm provoca un aumento del contraste de la imagen y facilita el ajuste del proyector”, comenta Johnny Jensen, director de producto senior de dnp.

La Supernova One 2.0 puede adquirirse con material de pantalla SN 23-23 o el certificado ISF SN 08-85 y está disponible en cinco tamaños: 100" y 110" en 16:10; 100", 110" y 120" en 16:9. Incluye, asimismo, dos opciones de marco estándar: Silver Alu (30mm más 10mm de marco) y Black Sand (20mm sin marco).


Idónea para la señalización digital en modo retrato

La Supernova One 2.0 es perfecta para la señalización digital en modo retrato. Si lo que desea es instalar una pantalla en disposición vertical, no dude en indicarlo en el momento en que realice su pedido. Así el equipo de dnp podrá cerciorar la correcta colocación del logro en el marco. También hay disponibles marcos personalizados bajo petición previa.