Lo nuevo listado oculto
Menu

PPDS acudió a InfoComm 2021 con importantes actualizaciones comerciales.


Esta edición de InfoComm, celebrada durante el pasado mes de octubre en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando (Florida) ha sido todo un éxito. Considerada como el evento más importante del sector AV en Norteamérica, InfoComm es una gran oportunidad para acercarse a las últimas tecnologías en integración, audio, conferencias, colaboración, señalización digital, contenido, producción y streaming, grabación y producción de vídeo, control y eventos en directo.

Entre los principales lanzamientos de PPDS presentes en la feria, podemos destacar las gamas de pantallas interactivas Philips T-Line (educación) y Philips C-Line (empresa), las pantallas de señalización digital Philips B-Line (sector de alimentación y bebidas), los televisores profesionales Philips MediaSuite (hostelería) y la serie LED Philips L-Line 7000 (sector minorista y empresarial).

Philips PDS InfoComm 21 1

Manteniendo su filosofía de innovar en todos los campos y sectores posibles, la compañía también ha anunciado su nuevo sensor de calidad del aire PPDS y su solución educativa de colaboración con i3, además de, por supuesto, haberse asociado con algunas de las mejores marcas del mundo como Crestron, Logitech, Advantech, Navori, Intel Corporation, Nonius, Nevotek e Imagine Soft, entre otras.

 

Otra de las grandes protagonistas en la feria fue la 4K UHD Philips MediaSuite 75" Pro TV, la mayor pantalla para hostelería anunciada por PPDS hasta la fecha

 

El nuevo modelo de 75" (que se suma a las versiones de 43", 50", 55" y 65") ha sido creado para llevar las habitaciones de hotel a un nuevo nivel, mucho más envolvente y animado. Estas pantallas además cuentan con varias posibilidades de entretenimiento y personalización, entre las que encontramos Chromecast, Netflix, miles de aplicaciones de Google Play, además de otra serie de servicios en streaming como YouTube, Deezer, Spotify o Disney+, entre otros.

Le puede interesar